Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques Courtin-Clarins comenzó a vender aceites esenciales. En la actualidad es una de las marcas de cosmética más demandadas por la clientela europea fruto de la visión cosmopolita de la firma, que piensa en la mujer activa del mundo moderno.

 

A las puertas de las fiestas navideñas, Clarins presenta un tan brillante como las luces que adornan las calles en la época en la que nos encontramos: la barra de labios Joli Rouge Brillant, que seguro se convertirá en un aliado para aguantar horas y horas de fiesta ininterrumpida.

 

Visual-modelo-Joli-Rouge-Brillant

 

Joli Rouge Brillant consigue unos labios irresistibles gracias a un acabado transparente, pero que al mismo tiempo hace deslumbrar los tonos de la colección de manera casi mágica. Es el mejor amigo de la naturalidad, ya que destaca la sutileza con la que enmarca los rasgos femeninos.

 

Todo ello sin renunciar al punto pícaro que consiguen los medidos centelleos que explosionan de la manera más delicada. Por si fuera poco, el nuevo complejo desarrollado por la marca, Shine Booster +, hace posible un mejor acabado haciendo que la luz se refleje de manera más directa sobre los labios.

 

El que sea casi irresistible se debe a que además de tener un acabado perfecto, proporciona algo que las mujeres echamos de menos en muchos labiales: una profunda hidratación. A ello contribuye su extracto de salicornia, péptido y aceite de mango.

Joli-Rouge-Brillant-03-guava

Su textura cremosa se adapta a los labios en un solo gesto y su delicioso perfume nos evoca a las bondades propias de frutos rojos tales como la frambuesa, los arándanos o las moras. Todo ello hace que los labios permanezcan durante horas perfectos y además, cuidados.

Joli-Rouge-Brillant-28-pink-praline

Clarins consigue con Joli Rouge Brillant un producto perfecto para las mujeres de hoy, que cubre todas sus necesidades y que además se compromete con el medio ambiente. La firma ha reducido el peso del labial 25 gramos, lo que supone una reducción del 9% en las emisiones de efecto invernadero a la atmósfera.

Joli-Rouge-Brillant-13-cherry

Ahora que ya conoces las propiedades de Joli Rouge Brillant, lo más complicado será escoger el tono que más nos guste; doce tonalidades que cubren el espectro de los rosas delicados, la pasión de los rojos o la inocencia de los tonos nudes.

 

Cualquiera de ellos desborda la feminidad y proporciona un brillo que no dejará indiferente a nadie.

 

¿Complicado decidirse, verdad?

 

 

Más información: Clarins

©fotos : Clarins

 



Share 'Clarins presenta su cosmético más brillante' on Bitacoras Share 'Clarins presenta su cosmético más brillante' on Delicious Share 'Clarins presenta su cosmético más brillante' on Digg Share 'Clarins presenta su cosmético más brillante' on StumbleUpon Share 'Clarins presenta su cosmético más brillante' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.