Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma

Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma

Con carácter clásico y espíritu contemporáneo, equilibrando perfectamente la balanza entre tradición y modernidad, Acqua di Parma nos trae su nueva creación: Colonia Club.

Vistiendo el simbólico frasco de estilo Art Deco característico de Colonia de un verde intenso, la firma italiana se ha inspirado en la Doma Clásica para esta composición.

 

El aroma de la nueva fragancia de Acqua di Parma sugiere y evoca la armonía impecable de los movimientos de esta disciplina ecuestre, dando como resultado la combinación perfecta entre emoción y estilo.

 

Colonia-Club-50-100ml

 

Colonia Club reinterpreta la estructura cítrica de todas las Eau de Cologne de Acqua di Parma con una energía y un frescor extremadamente refinado y elegante. En su salida hay notas cítricas de bergamota, limón, petit grain y mandarina, pero además cuenta con una nueva dimensión olfativa: el frescor de la menta emana junto al nerolí dándole una originalidad y un dinamismo nuevos. En la fragancia se funden, además, las notas aromáticas del geranio y la lavanda. 

Colonia Club va tomando virilidad con tonos amaderados del vetiver de Haití hasta encontrar en su fondo las preciadas notas de almizcle y ámbar gris.

 

Colonia-Club-100ml

 

Con esta creación, Acqua di Parma vuelve a adaptarse a ese hombre que equilibra la balanza entre tradición y modernidad, que prima los valores de elegancia y perfección. Un hombre cuya exigente y exclusiva vida social transcurre entre conversaciones profundas, viajes, lecturas y deportes nobles dentro de la Casa de Campo. Un hombre que vive sus intereses con pasión, dándose el placer de disfrutar de su fragancia predilecta cada vez que lo desea.

 

La elección de la Doma Clásica como inspiración no ha sido aleatoria. Y es que esta disciplina ecuestre cuenta con una larga historia que avala su nobleza. De hecho, es considerada la más alta expresión de equitación ya que la base de esta especialidad es la combinación de rigor e intuición; determinación y pasión; y fuerza y ejercicio, buscando la precisión y fluidez perfectas en la relación entre jinete y caballo. Pasión, elegancia y nobleza caracterizan tanto la Doma Clásica como Colonia Club.

 

Acquadiparma-Colonia-Club

 

Para completar el packaging, el elegante frasco verde, en inequívoca alusión a los ambientes exclusivos de los aristocráticos clubs deportivos, viene, como es habitual, en un estuche cilíndrico presentado en un elegante papel gofrado elaborado a mano y que cuenta con los mismos matices de verde. El distinguido frescor de Colonia Club también lo podemos encontrar en el Champú – Gel y en los Desodorantes perfumados que completan la línea.

 

En definitiva, Colonia Club es el perfume de los ambientes exclusivos y la pasión por vivir italiana en su expresión más dinámica y contemporánea.

 

 

Más información : www.acquadiparma.com

©fotos : Acqua di Parma

 

 

 



Share 'Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma' on Bitacoras Share 'Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma' on Delicious Share 'Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma' on Digg Share 'Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma' on StumbleUpon Share 'Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.