El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

Chocrón Joyeros celebró la pasada semana una gala en la que presentó su catálogo benéfico “Diez personas 10. Autorretratos”.

 

El Palacio Neptuno de Madrid fue el lugar encargado de acoger el evento, al que acudieron más de 200 personas que disfrutaron de una de las citas sociales más relevantes del panorama madrileño.

 

Un total de 10 personalidades pertenecientes a diversos ámbitos tales como la cultura, la moda, el espectáculo, la gastronomía o el deporte cedieron su imagen a la Fundación Chocrón-Macías por una causa solidaria.

 

 

Todas ellas, personajes de sobra conocidos para el público español: las actrices Inés Sastre y Concha Velasco, el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, los periodistas Sara Carbonero y Juan Ramón Lucas, el modelo Andrés Velencoso, el actor Miguel Ángel Silvestre, el empresario Kike Sarasola, la nadadora Gemma Mengual y el cocinero Dani García.

 

Moises-Chocren-Juan-Ramon-Lucas-y-Sandra-Ibarra

 

El afamado fotógrafo, Brian Hallett captó con su objetivo la esencia de estas personalidades para regalar un autorretrato inédico con el fin de destinar lo recaudado por él a una Fundación, Asociación benéfica u ONG.

 

 

Pero además de incorporar los autorretratos de las diferentes personalidades, el catálogo ofrece una amplia selección de productos propios y joyas y relojes de reconocidas firmas internacionales.

 

La periodista Ana García-Siñeriz fue la encargada de dirigir el evento que contó con un público diverso y entre el que también se encontraban rostros conocidos para el público nacional como Genoveva Casanova, Imanol Arias, Álvaro Arbeloa, Felipe Reyes, René Ramos, Soledad Arroyo o el Chacho Rodríguez.

 

 

Durante el desarrollo de la misma, algunos de los participantes entregaron personalmente las donaciones adquiridas a representantes de las diversas organizaciones benéficas.

 

 

 

 

Más información : www.chocronjoyeros.com

©Fotos : Chocrón Joyeros

 

 



Share '“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros' on Bitacoras Share '“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros' on Delicious Share '“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros' on Digg Share '“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros' on StumbleUpon Share '“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Los jugadores de La Roja estrenan IWC

Los jugadores de La Roja estrenan IWC

El próximo 12 de junio regresa uno de los acontecimientos deportivos más importantes y esperados del globo, el Mundial de Fútbol, que...

  Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca

Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca

Poco podamos hacer contra el jet lag, pero sí podemos evitar el desconcierto propio de cruzar un sinfín de franjas horarias cada vez que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.