Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a nuestros looks de la época estival.

 

Modelos inspirados como es habitual para Cartujano, en las tradiciones de nuestro país y que permite, al mismo tiempo, evocar la elegancia del caballo criado por los monjes cartujos de Jerez en el siglo XVI que da también nombre a la marca.

 

 

 

bolso-MEDINA-(troquelado)

 

 

El próximo verano, Cartujano apuesta por su producto estrella: el boto tanto masculino como femenino pero con diferentes versiones que hacen de la diferenciación la mejor arma para los adeptos de la marca.

Así, el botín Heritage Dehesa y las slippers Duquesa se convierten en “pony” blanco, delicado y suave. La tendencia más importante por la que apuesta la firma es la piel trenzada y troquelada que remite a una artística celosía mudéjar, algo que podemos apreciar en las sandalias de mujer Gadir y especialmente, en la colección de bolsos Arabesco, Medina o Alhambra.

 

 

Dehesa

 

 

Cobra especial importancia una de las tendencias míticas de la época calurosa: el estampado de rayas, con el que Cartujano quiere hacer un homenaje a la tradicional manta estribera que se utiliza tradicionalmente en la monta de los caballos. Fruto de este afán ha nacido la colección Espartana.

 

 

Espartana

 

 

Pero, ¡Hay más! El público masculino también tiene su hueco en la firma y para ellos fue creada la zapatilla Galope, por la que sigue apostando con fuerza Cartujano. Sin embargo y para que las féminas no renuncien a ella, el próximo verano también ellas podrán calzarlas en modelos variados que comprenden piel castaña, “pony” blanco o camel.

 

 

Galope

 

 

Trotón es el nombre que designa la línea náutica para hombre, especialista en ofrecer suavidad y confort.

Para los más casual, la colección Cascos lanza una nueva versión de slippers que harán las delicias de los más aventureros que hacen del confort su máxima. Mientras que la línea Paso combina el doble cosido con pieles sin forro y suelas de goma con el objetivo de lograr un look moderno, que se adapta perfectamente a las almas más cosmopolitas.

 

 

Cascos

 

Cartujano no quiere renunciar a ofrecernos complementos con los que dar color a nuestros looks más castizos. El bolso Cartucho se ha transformado en una versión más pequeña en colores como castaña, arcilla, cuero o negro y para el mundo masculino, Veloz ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier hombre que no quiere renunciar a la comodidad, aportando un complemento sencillo a su look.

 

 

 

bolso-Hombre-VELOZ

 

Mas información : www.cartujano.com

©Fotos : Cartujano

 

 



Share 'Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias' on Bitacoras Share 'Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias' on Delicious Share 'Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias' on Digg Share 'Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias' on StumbleUpon Share 'Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Parece que el otoño ha llegado y, aunque no sabemos si para quedarse, parece que ya es buen momento para ir planificando nuestro armario...

  Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Cada día estamos un pasito más cerca de la temporada más dulce del año en cuanto a moda se refiere. La Primavera Verano 2016 ya está a...

  Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

En un entorno inigualable para cualquier amante de la moda, en plena semana del estilo, la firma Zadig & Voltaire ha venido para, una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.