Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.

 

La brasileña reflexiona en el nuevo spot de la marca acerca de la importancia que la naturaleza tiene pasa ella.

 

La cara del perfume más famoso de Chanel explica en un cuidado vídeo lo que supone para ella poder rodearse de naturaleza porque según dice la propia modelo: “Ya sea en la playa, en la montaña… estar rodeada de naturaleza es lo que me hace feliz”.

 

Chanel4

 

Gisele Bundchen afirma enfundada tan solo en una pieza color camel de cashemire, que lo que le ayuda para unirse en profundidad con la Madre Naturaleza y que resulta vital en su filosofía de vida, es el yoga y la meditación.

 

 

La elección de la supermodelo para ser la cara de la fragancia no es casual, y es que como ella misma explica en el spot, se crió en un pequeño pueblo de Brasil, entre los campos que cultivaban sus abuelos. Por eso, dice, “me siento muy conectada a la tierra”.

 

Chanel7

 

El spot es un canto a los regalos que cada día nos ofrece la naturaleza y que no siempre apreciamos como se merece. Un canto al olor con el que la tierra se impregna después de una fuerte tormenta, al color de las hojas de los árboles en otoño y a la extraña capacidad que tienen los elementos para llenarlo todo de paz.

 

 

Chanel6

 

Gisele Bundchen invita a lo largo de todo el vídeo a meditar en silencio, sobre lo que tenemos y no valoramos y a apreciar los matices que hacen de las cosas especiales, algo único. La supermodelo se convierte sin poderlo evitar en una fuerte inspiración para todo aquel que accede al visionado del vídeo.

 

La naturaleza, dice “nos ayuda a saber qué es lo esencial para poder ser felices”.

 

Mas información : www.chanel.com

 

©Fotos : Chanel

 

 

 

 



Share 'Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza' on Bitacoras Share 'Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza' on Delicious Share 'Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza' on Digg Share 'Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza' on StumbleUpon Share 'Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.