Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la presentación de su nueva colección para la próxima primavera y el próximo verano.

 

Y debemos decir que lo consigue sin esfuerzo. El vídeo promocional es el resultado de una cuidada puesta en escena y una localización que se adapta a la perfección a lo que quiere transmitir la firma británica, un precioso escenario situado a las afueras de París.

 

 

bar-refaeli-agent-provocateur-1

 

La preciosa escenografía está inspirada en películas en las que el espíritu veraniego está muy presente como Último tango en París, Belleza robada, París Texas o Las vírgenes suicidas.

 

La Directora Creativa de la marca, Sarah Shotton ha conseguido a través de esta puesta en escena llevar al espectador a los momentos más felices de la época estival.

 

Sebastian Faena ha conseguido retratar el carácter fuerte de las mujeres actuales, haciendo de las emociones el elemento central de la imagen.

 

 

A todo ello se suma la imagen impecable que aporta la cara de la marca para esta campaña, la supermodelo israelí, Bar Rafaeli que representa a la perfección los valores de la marca según la propia Sarah Shotton : “Representa nuestra mujer perfecta, con una sensualidad increíble, personalidad y seguridad en sí misma”.

 

La colección representa la delicadeza a través del encaje negro de los conjuntos “Summer” y “Ismeralda” que alcanzan el equilibro perfecto entre la voluptuosidad femenina, pero al mismo tiempo su inocencia.

 

agentprovocateur

 

Los modelos “Jessa”, provocativo pero elegante y “Lucie”, acabado en delicada seda, invitan a desatar la feminidad de alguien que ha estado trabajando duramente y busca su tiempo y espacio al final del día.

 

“Kari” y “Azure” hacen del encaje el amigo más fiel de la mujer moderna y sensual. Ambos modelos afinan la curvas para mostrar la auténtica belleza femenina.

 

lagent-provocateur-bar-refaeli

 

Una colección que se presenta perfecta de cara a esos interminables y calurosos días que nos depara el 2016 y que ya estamos deseando que lleguen.

 

 

Mas información : www.agentprovocateur.com

© Fotos : Agent Provocateur

 

 



Share 'Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016' on Bitacoras Share 'Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016' on Delicious Share 'Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016' on Digg Share 'Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016' on StumbleUpon Share 'Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

La diseñadora Carmen González y su firma Gonzales Underwear vuelven a llenar París de moda y sensualidad. La firma de lencería está en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.