Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze

Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze

Kiehl’s Since 1851 vuelve a hacer gala de su solidaridad y espíritu navideño con la celebración por sexto año consecutivo de su desayuno de navidad.

 

La marca neoyorquina de cosmética hizo la semana pasada su tradicional y esperada entrega de regalos a los chicos y chicas de la Fundación Götze en un evento cargado de magia y sentimentalismo en su boutique de la calle Fuencarral 37.

 

Desde seis años, Kiehl’s colabora con esta Fundación que se centra en la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos con discapacidades psíquicas de distinto grado.

 

 

 

UrsulaCorbero_Kiehls_GotzeI

 

 

MiriamGiovanelli_Kiehls_Gotze

 

Este año, Úrsula Coberó, Miriam Giovanelli, Leticia Dolera, Peter Vives, Pablo Rivero, Mar Flores, Cari Lapique y Abel Arana participaron en la entrega de regalos que los chicos habían pedido en sus cartas de Reyes, y pusieron su granito de arena para repartir felicidad en unas fechas tan señaladas.

 

kiehls2

 

 

Entre cuentacuentos y villancicos, dando la bienvenida a la navidad, Kielh’s Since 1851 ha vuelto a mostrar su cara más sensible y solidaria.

 

 

 

Mas información : www.fundaciongotze.orgwww.kiehls.es

 

©Fotos : Kiehl´s

 

 



Share 'Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze' on Bitacoras Share 'Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze' on Delicious Share 'Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze' on Digg Share 'Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze' on StumbleUpon Share 'Kiehl’s Since 1851 regala ilusión a los chicos de la Fundación Götze' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.