Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de Chopard, han decidido de nuevo fundir sus dos firmas para crear en pleno centro de Paris un sitio efímero único : el Chalet Fleurier.

 

Localizado en la terraza interior del Park Hyatt Paris Vendôme, este exclusivo chalet tiene su nombre de una pequeña aldea situada en el Jura suizo, una de las cunas de la industria de los relojes, y donde se encuentra la propria fabrica de la marca Chopard.

 

 

chalet-fleurier-park-hyatt-paris-vendome

 

CHALET-PARKHYATT-2015---2

 

El Chalet Fleurier se reserva para organizar comidas y cenas privadas en una atmósfera inigualable parecida a la que ofrecen  los acogedores chalets típicos de Jura, rodeados de naturaleza y cercados por las viejas montañas suizas.

 

chalet2015_03

 

Jean- François Rouquette, el Chef del Park Hyatt Paris Vendôme propone a sus huéspedes varios menús inspirados en las frías montañas suizas, como por ejemplo la famosa “raclette” con queso de Saint Nicklaus, patatas y una selección de embutidos de los Alpes. Se puede tambien disfrutar una versión ‘de lujo’ con trufa negra…

 

chaletfleurier

 

Por si esto fuera poco, Fabien Berteau, el maestro repostero del hotel, ofrecerá un apetitoso postre helado que deleitará los paladares de todos los invitados.

 

chalet2015_02

 

 

 

Más información : Park Hyatt Vendôme

 

©Fotos : Park Hyatt Vendôme, Chopard

 



Share 'El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris' on Bitacoras Share 'El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris' on Delicious Share 'El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris' on Digg Share 'El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris' on StumbleUpon Share 'El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

  Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard lleva muchos años demostrando, además de su genial saber hacer en la creación de joyas y relojes, que es una firma comprometida...

  Chopard presenta el primer reloj de oro “Fairmined” del mundo

Chopard presenta el primer reloj de oro “Fairmined” del mundo

Los relojes Chopard siempre son especiales, pero el nuevo L.U.C Tourbillon Qualité Fleurier Fairmined lo es no sólo por su diseño sino...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.