Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar con la inigualable experiencia que ofrece la nueva joya de los Emiratos Árabes.

 

Inspirado en un Palacio de la bella Italia del siglo XVI y con un elegante estilo neoclásico, el hotel Palazzo Versace y sus 215 lujosas habitaciones han abierto sus puertas para que los visitantes internacionales disfruten de una estancia superlativa en el emirato más especial.

 

Versace_4

 

versace-dubai

 

 

La clave para destacar en un lugar rodeado de rascacielos y magníficos hoteles es la firma de Donatella Versace, la hermana del diseñador ha decorado y amueblado a su gusto cada una de las estancias aportando un toque barroco que se funde con trazos de la arquitectura árabe: cenefas de estilo griego y motivos dorados adornan todos los espacios de los hotel.

 

Mosaico_Lobby_Lounge

 

Destaca la presencia de los colores pastel tanto azules y grises como rosas que evocan directamente el estilo Versace.

 

Vanitas_Table_Setup_02_Hig_res

 

En ocasiones, Palazzo Versace parece, más que un hotel, un museo digno de la ciudad cosmopolita de Dubái. Prueba de ello, podemos observar las preciosas telas que configuran los sillones del amplísimo salón principal, decoradas con motivos del reino animal y, especialmente, el mosaico de mil metros cuadrados de mármol del hall preparado para recibir las pisadas de los visitantes que quieran admirarlo.

 

LR_saba_16versace-197

 

dubai_3

 

 

Un oasis en un lugar que ha sabido transformarse a lo largo de los años y que permite un descanso del bullicio de la ciudad en un ambiente inmejorable.

 

Versace_Pool

 

 

Más información : Palazzo Versace Dubaï

 

 

©Fotos : Palazzo Versace Dubaï

 

 

 



Share 'Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï' on Bitacoras Share 'Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï' on Delicious Share 'Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï' on Digg Share 'Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï' on StumbleUpon Share 'Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Lo bueno de crear una isla es que puedes hacerla tal y como la imaginas y, llegados a este punto, los límites no existen. Así fue...

  One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

Si dos mundos diametralmente opuestos se unieran en uno solo, el resultado podría ser muy similar al que podemos observar y disfrutar en...

  Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal pertenece a una de las sagas de perfumistas de más renombre de España, Bloomingdale’s es una de las cadenas de tiendas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.