Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano, la nueva promesa de la moda española, estrena su nueva web de venta online.

 

Tras obtener numerosos premios y reconocimientos, a nivel nacional e internacional, el trabajo del diseñador español vuelve a verse recompensado con el estreno de esta e-Shop.

 

Una estética personal, limpia y equilibrada; y una imagen muy gráfica y visual, son las características principales de la web en la que, desde el pasado 28 de diciembre, se puede adquirir la colección Luke Leandro Cano.

 

Leandro Cano

 

Con un diseño muy trabajado, donde los textos son sencillos y la imagen es la protagonista absoluta, la website de la firma ha conseguido una navegación muy accesible que permite al visitante disfrutar de toda la belleza y magia de la colección con facilidad e inmediatez.

 

LUKE-LEANDRO-CANO-IMG-7

 

 

De esta forma, al igual que en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín en la que Leandro Cano participó como finalista del certamen “Designer for tomorrow” apadrinado por Marc Jacobs, en la e-Shop del diseñador encontramos una colección donde, de nuevo, los paisajes de Andalucía son la principal fuente de inspiración.

 

untitled

 

Con una nueva perspectiva, a vista de pájaro, encontramos paisajes tamizados y transformados por la ilusión óptica que el paso del tiempo crea en nuestros recuerdos, dándoles nuevas formas y colores.

 

Leandro Cano 3

 

Delicadeza, diseños que bien podrían ser  paisajes y una rica gama de colores y texturas están ahora, por fin, al alcance de nuestra mano con tan solo un clic.

 

Más información: shop.leandrocano.com

 

© Fotos: Leandro Cano

 

 



Share 'Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke' on Bitacoras Share 'Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke' on Delicious Share 'Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke' on Digg Share 'Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke' on StumbleUpon Share 'Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.