Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, compañía española dedicada a la confección de trajes a medida, ha sido galardonada con el Premio a la Creación de Empleo en la edición 2015 de los Premios Pyme.

 

Gracias a su valentía y tenacidad, la marca de sastrería a medida líder en España ha pasado, en tan solo tres años, de tener cinco trabajadores a contar con una plantilla de 25 empleados que, además, tiene previsto verse aumentada en un 50% en los próximos meses.

 

antonaga6

 

En un entorno rural, ya que la empresa está asentada en Briviesca (Burgos), esta Pyme nació tras el cierre de la antigua empresa dedicada a la confección de trajes a medida. Cinco de los 200 empleados que sufrieron las consecuencias decidieron tras el cierre aunar esfuerzos y hacer resurgir de nuevo la compañía.

 

Y su esfuerzo y valentía se vieron pronto recompensados viendo como la compañía burgalesa se iba afianzando como la mayor proveedora de trajes a medida de España gracias a su eficacia y calidad.

 

pespunte

 

En tan solo un año, entre 2013 y 2014, se pasó de confeccionar menos de 3.000 trajes a superar las 4.000 unidades al año. Además, la empresa también ha visto un crecimiento más que notable con respecto a la antigua Antonaga en lo que a distribuidores se refiere. Mientras que antes del cierre, en 2012, tan solo contaban con 20 distribuidoras, en la actualidad pueden presumir de haber alcanzado las 200 entre España y Portugal.

 

La firma, que apuesta por tejidos de una calidad exquisita, cuenta con el criterio de maestros en el arte de la sastrería con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y tiene tres líneas de confección para sus trajes de caballero: ceremonia, calle y A medida.

 

antonoga4

 

Ante el éxito y el crecimiento que la compañía está teniendo, Antonaga ha duplicado este año sus instalaciones con una nave de 1.400 metros cuadrados. De cara al futuro la empresa tiene previsto abrir nuevas oficinas, una tienda Showroom donde mostrar sus diseños y una zona de almacenaje.

 

La evolución de Antonaga estos últimos años demuestra, una vez más, que cuando se unen las ganas, la valentía, el trabajo bien hecho, la calidad y la exclusividad se pueden optimizar resultados.

 

 

Más información : Antonaga

©Fotos : Antonaga

 

 

 



Share 'Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015' on Bitacoras Share 'Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015' on Delicious Share 'Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015' on Digg Share 'Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015' on StumbleUpon Share 'Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.