Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.

 

En conmemoración de esta fecha tan especial y significativa, la marca italiana ha colaborado con la editorial Editions Rizzoli para lanzar su primer libro: “At Their Feet”.

 

Esta publicación, de la que tan solo existen 200 ejemplares, reúne el saber hacer centenario de una compañía líder en el sector de la manufactura de zapatos a medida.

 

En las páginas de esta maravilla de recopilatorio Berluti pone a disposición de todos los lectores las historias de sus modelos de zapato más icónicos como: las botas Garbo, los mocasines Dean Martin, la bota Larry Clarks o el zapato Nakata.

 

berluti-16

 

El libro ilustra al detalle la forma en que, desde 1895, Berluti ha mantenido una reputación inmejorable e impoluta por su trabajo. Así, página a página, podemos ir descubriendo como a lo largo de estos 120 años  el bottier ha estado a los pies de personalidades de la talla de Andy Warhol, Frank Sinatra, Robert de Niro, Yves Saint Laurent, Roman Polansky o Greta Garbo.

 

berluti

 

Quizá el secreto de Berluti para haberse mantenido como referente del calzado de lujo, ganándose a un público fiel y exigente dentro de las altas esferas a nivel mundial, sea tanto su saber hacer, aportando a sus clientes la mejor artesanía fina, como materiales de primera calidad en lo que a pieles se refiere.

berluti-7

Con textos de Glenn O’Brian e ilustraciones del dúo creativo Mathias Augustyniak y Michael Amzalag, “At Their Feet” cuenta con 64 páginas, 52 ilustraciones a color y en blanco y negro y fotografías de Erwan Frotin que pretenden hacer un recorrido por los zapatos que, al igual que las personalidades que los calzaron, han hecho historia dentro del mundo de la moda.

 

berluti-22

 

 

Desde el 15 de diciembre, 200 ejemplares de esta obra, con cubierta de cuero de Venecia personalizable  ya sea con una patina distintiva, tatuajes o iniciales; está a la venta en las tiendas de la marca Berluti. Si eres un amante de la moda, y en especial de los zapatos, te recomendamos que no dejes pasar la ocasión de tener en tus propias manos esta exquisita recopilación de lo que ha sido el mundo del calzado de lujo durante el último siglo.

 

Más información: Berluti

 

© Fotos: Berluti



Share 'Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”' on Bitacoras Share 'Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”' on Delicious Share 'Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”' on Digg Share 'Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”' on StumbleUpon Share 'Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo

Nicole Kidman vuelve a dejar huella con Jimmy Choo

Bajado de las alturas, como los muchos centímetros de tacón que representan sus zapatos, hoy después de casi 4 meses de espera, la casa...

  Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

¿A quién no le gustaría tener unos zapatos Louis Vuitton para cada momento del día? Pues esa es la propuesta de la firma para la...

  Nova, la joya de Zaha Hadid para United Nude

Nova, la joya de Zaha Hadid para United Nude

El calzado de alta costura cuenta desde ya con una nueva joya con nombre propio, Nova, el diseño limitado que la prestigiosa arquitecta...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.