El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras ha apostado por la innovación para darle a la marca una imagen más cercana y actual sin perder los valores tradicionales del gremio. De esta manera la personalización, la dedicación, el compromiso, la elegancia, la alta calidad y la moda siguen siendo los pilares básicos que sostienen Eugenio Lumbreras.

 

La primera fase de este proceso se ha centrado en el lanzamiento de una nueva y exclusiva página web. En este site que Eugenio Lumbreras acaba de estrenar el visitante encontrará diferentes secciones cuyo objetivo principal es crear vínculos y lazos entre marca y cliente.

 

Diseno_EugenioLumbreras

 

De este modo los admiradores de la entidad pueden hacer un recorrido pasando tanto por la historia de la compañía y de cada exclusiva pieza de joyería, como por las colecciones de la firma. Con tan solo un clic podemos pasar de contemplar la emblemática Black&White a disfrutar de las novedades que nos traen las colecciones Vals y La Vie en Rose.

 

Entre los elementos diferenciales más novedosos de esta web se encuentra el blog que Eugenio Lumbreras ha creado para acercarle al lector las últimas novedades de la firma y las tendencias más actuales dentro del sector de la alta joyería.

 

Anillos-novia

 

Además, y para mayor comodidad, la firma ha incluido un área privada donde encontrar los diseños junto a sus características técnicas.

 

A todas estas innovaciones hay que añadir la fan page en Facebook y el perfil en Instagram que la marca ha creado para tener un mayor feedback con sus seguidores. Ambas plataformas van a servir como punto de encuentro entre Eugenio Lumbreras y sus clientes para compartir publicaciones, experiencias y opiniones.

 

Coleccion_EugenioLumbreras-2

 

Bajo un diseño que sintetiza claridad, un uso de los colores corporativos muy inteligente y adecuado, y una tipografía nueva que pretende imitar la delicadeza y exquisitez de los pétalos de una flor, Eugenio Lumbreras ha conseguido crear una nueva identidad online fiel a los valores de la marca, muy visual y con un gran atractivo para el usuario.

 

Más información: Eugenio Lumbreras

© Fotos: Eugenio Lumbreras

 

 



Share 'Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual' on Bitacoras Share 'Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual' on Delicious Share 'Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual' on Digg Share 'Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual' on StumbleUpon Share 'Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

Fue en 1982 cuando la Marquesa de San Eduardo inauguró en el número 5 de la Calle Serrano de Madrid, una pequeña joyería que se fue...

 

.LUXURY, un dominio de lujo accesible a todo el mundo

Tanto para los amantes del lujo on line como para los que tengan un negocio relacionado con este sector, la Red acaba de proporcionar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.