Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Desde el principio de los tiempos en el cine, el teatro, la literatura y el arte en general la elección de un buen escenario ha sido un elemento fundamental.

En la vida real, como en sus vertientes artísticas, ocurre exactamente igual.

 

Por eso, conscientes del valor de encontrar una atmósfera romántica adecuada, la legendaria Maison del Champagne G.H. Mumm y el showroom multimarca de hogar, belleza y cuidado corporal A-Típica han creado una propuesta única para pasar una velada inolvidable.

 

Sabemos que cualquier excusa es buena para sorprender a tu pareja y que son los pequeños gestos los que marcan la diferencia. Por eso, con el fin de ponérnoslo fácil, la mítica casa de Champagne G.H. Mumm se ha asociado a la tienda multimarca de decoración A-Típica en la creación del pack Mumm & A-Típica que hará que vuestra ocasión sea aún más especial.

 

Pack-Mumm-y-Atipica-2016

 

¿Quieres organizar una velada de ensueño e inolvidable? Sorprende a tu pareja de manera imprevista, prepara un ambiente ideal y romántico en el cuarto de baño de tu casa, con una luz tenue y suave, pon música de fondo y hazte con el pack Mumm & A- Típica que contiene todo lo necesario para conseguir un ambiente romántico, íntimo y acogedor.

 

BODEGON-MUMM-ATIPICA-2

 

A-típica propone empezar encendiendo la vela Zamira, con olor a rosas y peonías, perfecta para conseguir una iluminación romántica y que todos los sentidos se envuelvan en torno a la celebración del amor. Continuamos preparando un baño relajante y perfumado con las sales de baño del Himalaya de A-típica y poniendo música ambiente.

 

¿Y cómo terminar?, descorchando  la botella de G.H.Mumm Rosé y sirviendo sus chispeantes burbujas en las dos copas de Champagne sobre la bandeja de mármol que también contiene el pack.

 

Pack-Mumm-y-Atipica-velada-perfecta

 

G.H. Mumm y A-típica pondrán a la venta 10 exclusivos packs  con los ingredientes indispensables para vivir una noche inolvidable (con botella, copas, bandeja de mármol, sales de baño y vela Zamira) y donde los protagonistas serán las burbujas rosadas de G.H. Mumm Rosé. Si no quieres dejar pasar la ocasión puedes adquirirlos en la tienda de A-Típica (Calle General Castaños 11, Madrid) y en su página web a-tipica.com hasta finales de marzo.

 

 

Más información: A-Típica@GHMUMM_ES y Champagne G.H.MUMM

 

© Fotos: A-Típica y G.H.Mumm

 

 



Share 'Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica' on Bitacoras Share 'Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica' on Delicious Share 'Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica' on Digg Share 'Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica' on StumbleUpon Share 'Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm va a poner la capital española a sus pies este mes de noviembre. Para ello, la Maison de champagne apuesta por traer a Madrid la...

  Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración...

  El ‘service à bord’ de G.H.Mumm

El ‘service à bord’ de G.H.Mumm

Si el espumoso champagne G.H.Mumm brilla como ninguno bajo las lámparas de los salones más exigentes del mundo, sus burbujas resultan...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.