Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him Bleu Noir.

 

Esta nueva creación captura la esencia del hombre moderno con extrema claridad y profundidad. Con un espíritu único redefine el concepto de sensualidad masculina añadiéndole un toque enigmático y tremendamente seductor.

 

En palabras del propio diseñador For Him Bleu Noir es “fresca, misteriosa y adictiva, a la vez que brillante, limpia y singular. Única y sumamente sensual”.

 

Narciso-Rodriguez-Bleu-Noir

 

Para su creación Narciso Rodríguez se ha basado en dos elementos que le inspiran especialmente: los hombres que poseen soltura y confianza y que muestran una profunda sensualidad, para quien está pensada la fragancia; y los tonos oscuros del cielo nocturno que denomina azul medianoche, que va del azul oscuro a uno casi negro, y que es el que da nombre a la composición.

 

for-him-bleu-noir_1

 

El sello del diseñador de almizcle perdura en el corazón mágico de la fragancia, realzado con notas de salida especiadas, cardón y nuez moscada; y notas amaderadas seductoras, cedro azul del Atlas, madera de ébano y vetiver negro. Esta extraordinaria síntesis adquiere una elegancia espontánea natural e intemporal. El diseñador ha explicado además que a medida que pasa el día la fragancia se va volviendo más sublime y adictiva.

 

Una fragancia singular, inteligente y concebida con pasión en la que Narciso Rodríguez  ha dado todo de sí. Todo el diseño del frasco y del packaging exterior llevan su firma gracias a su habilidad para los detalles y sus dotes de colorista visionario.

 

for-him-bleu-noir_2

 

El icónico rectángulo simple y puro que caracteriza a la firma se viste en esta ocasión de un color azul oscuro decididamente místico.  Su transparencia en múltiples capas está creada mediante un proceso de pintura desde el interior. En todo el conjunto, como vemos, prima ese bleu noir o azul medianoche que es protagonista en toda la colección de Narciso Rodríguez.

 

Tenemos ante nosotros una obra maestra que captura la masculinidad moderna en su faceta más pura e intensa y cuyo complemento perfecto es la fragancia femenina For Her. ¿A qué esperas para probarla?

 

Más información: Narciso Rodríguez

 

© Fotos: Narciso Rodríguez

 



Share 'For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez' on Bitacoras Share 'For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez' on Delicious Share 'For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez' on Digg Share 'For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez' on StumbleUpon Share 'For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

  Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.