Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

La diseñadora Carmen González y su firma Gonzales Underwear vuelven a llenar París de moda y sensualidad. La firma de lencería está en el Salón de la Lencería de París mostrando su nueva colección entre el 23 y el 25 de enero.

 

Carmen González, que ya ha acudido en otras tres ocasiones al salón parisino apoyada por Moda Cálida, participa en esta ocasión de la mano de la prestigiosa revista Intima, quien ha reconocido a la marca como nuevo Talento 2016.

 

El premio, además de esta maravillosa oportunidad, incluye una exclusiva sesión fotográfica que abrirá nuevas puertas a la firma. Y es que las instantáneas que se tomen de la colección serán publicadas en las cinco revistas del grupo editorial Intima, llegando así al público de China, Francia, Rusia, Italia y Estados Unidos. De esta forma, Gonzales, que ya tenía presencia en Alemania y Bélgica, verá ampliadas sus fronteras.

 

gonzales3

 

Pero, ¿qué es lo que hace única y diferente a esta marca de lencería? La sensualidad y la elegancia, aderezados con un toque gamberro, son las cualidades que han inspirado las 40 piezas que forman la colección.

 

 

IMG_7209

 

Bajo la influencia de la primera tribu urbana nacida en el París de 1905, Carmen González ha creado Irma la Belle Apache, una colección en la que los corsés, el tul y las sedas son los absolutos protagonistas. Con el firme propósito de sacar la ropa interior al exterior, todos ellos se han vestido con adornos, aplicaciones y lazos.

06072015-_MG_1738

 

 

La revista Intima lleva apoyando desde hace diez años a jóvenes creativos a través de su concurso Talento de Intima y, en esta ocasión, han decidido darle visibilidad a todo el talento que la firma Gonzales acumula. Para ello se ha elegido el Salón de la Lencería de París, el único espacio dedicado al sector de Europa, que congrega a más de 28.000 visitantes y 480 marcas procedentes de 37 países.

 

gonzales

 

Gonzales tiene ahora la ocasión de dar a conocer más allá de Europa su concepto único e inusual  de la moda íntima, donde los acabados artesanales y un diseño trasgresor juegan con las distintas facetas de la seducción. Buscando siempre el equilibrio entre la provocación y la tradición, Gonzales llega de la mano de Intima a América y Asia, demostrando una vez más que no existen las fronteras al talento.

 

Más información: Gonzales

© Fotos: Gonzales

 



Share 'Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima' on Bitacoras Share 'Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima' on Delicious Share 'Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima' on Digg Share 'Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima' on StumbleUpon Share 'Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la presentación de...

  Andrés Sardá inaugura su tienda online

Andrés Sardá inaugura su tienda online

      La exquisitez, elegancia y buen gusto que ilumina cada prenda del diseñador catalán se percibe ahora también a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.