Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

¿Siempre has soñado con sentirte libre como un pájaro? ¿Con tener la posibilidad de ver el mundo desde lo más alto, disfrutando de las mejores vistas y sintiendo que eres un elemento más del bello medio natural?

 

Ahora con Skylodge Adventure Suites este sueño está prácticamente al alcance de tu mano.

 

Localizado sobre el Valle Sagrado en Cusco, Perú, Natura Vive ha creado tres suites de aventura: Luna, Silves y Miranda, conformando así el Skylodge.

 

skylodge2

 

Seguramente te estés preguntando en qué consiste concretamente esta intrépida aventura. En Skylodge Adventure Suites, Natura Vive te da la oportunidad de hospedarte en un refugio colgante completamente transparente que te permitirá disfrutar del placer de ver el precioso valle que tienes a tus pies.

 

skylodge-adventure-suites-natura-vive-glass-pods-peru-designboom-01

 

Además tus noches quedarán enmarcadas bajo el impresionante decorado de la vía Láctea en su máximo plenitud.

 

skylodge8

 

Cada una de las suites que conforman este único hotel en medio de la naturaleza cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado. De esta manera, Natura Vive sigue con su filosofía de compartir la maravillosa experiencia de conocer la montaña con el mundo entero.

 

skylodge-adventure-suites-3

 

Las instalaciones dentro de cada suite permiten brindar un servicio total de confort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de plumas y sábanas de excelente calidad te dan una de las experiencias vitales más diferentes y placenteras que hayas experimentado nunca.

 

skylodge-adventure-suites-23

 

Para acceder a estas suites colgantes de ensueño hay dos formas: la clásica vía ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolesa. Tú eliges la que más te gusta.

 

skylodge5

 

¿Quieres una aventura diferente, conocer uno de los parajes naturales más impresionantes de Perú  a vista de pájaro sin perder todas las comodidades del mejor hotel de lujo? Esta es tu aventura y Skylodge el lugar con el que siempre habías soñado. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Más información: Natura Vive

© Fotos: Natura Vive

 

 



Share 'Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro' on Bitacoras Share 'Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro' on Delicious Share 'Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro' on Digg Share 'Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro' on StumbleUpon Share 'Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge fue construido para el uso y disfrute de la familia de los propietarios en 2002 y no fue hasta cinco años después...

  andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia

andBeyond Sossusvlei Desert Lodge, redefine el descanso en Namibia

Todos los destinos turísticos hacen referencia al descanso en sus numerosos servicios y propuestas, pero el &Beyond Sossusvlei Desert...

  Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Disfrutar de cerca de la vida salvaje en plena Sabana africana puede llegar a ser una experiencia lujosa, tranquila e incluso acogedora,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.