Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha decidido ampliar el ambiente romántico y los detalles cargados de cariño a lo largo de todo el mes.

 

¿Aún no has decidido con qué sorprender a tu pareja?

 

Para conmemorar San Valentín DS nos trae un plan único e inolvidable. Dentro de la jornada, los enamorados disfrutarán de un servicio de chófer durante toda la tarde. El rumbo a partir de ahí lo eliges tú. ¿Quieres ir de compras, de ruta, conocer los lugares más mágicos y románticos de la ciudad? la decisión está en tu mano.

 

ds1

 

Después de una tarde especial y diferente, a la hora de la cena, el chófer os acercará a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, que cuenta además con una estrella Michelin.

 

Con DS Love, DS ofrece la posibilidad de disfrutar de este servicio Premium de desplazamiento a bordo de un DS 5 dotado con las últimas prestaciones y tecnología.

 

ds2

 

Para que la jornada sea completa, DS ha organizado una romántica cena de lujo con degustación de un exquisito menú seleccionado con maridaje de vino en uno de los mejores establecimientos de la capital. Y para acabar, como en las mejores escenas románticas del cine, en esta cita tampoco podía faltar un brindis por el futuro y por el amor bañado con burbujitas de champagne. DS obsequia a los enamorados con una botella de Möet Chandon.

 

ds5

 

Si quieres sorprender con esta jornada romántica y original a tu pareja tienes todo el mes de febrero para aprovechar la ocasión. No dejes pasar la oportunidad y ve reservando en el número de teléfono: 91 534 30 90.

 

Más información: DS Automobiles

 

©Fotos: DS Automobiles

 



Share 'DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín' on Bitacoras Share 'DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín' on Delicious Share 'DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín' on Digg Share 'DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín' on StumbleUpon Share 'DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

  El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

¿A seis días de San Valentín y todavía no has preparado un plan sorpresa para tu pareja? En el hotel Wellington de Madrid te lo ponen...

  ¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?

¿Qué mejor que una ‘Promesa’ por San Valentín?

Tras la resaca de la Navidad, otra señalada fecha de nuestra agenda se aproxima, San Valentín, ese día que, reclamo comercial o no, lo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.