Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca

¿Estás pensando hacer una escapada romántica para celebrar San Valentín? Hoy traemos una propuesta que seguro te va a conquistar. Se trata de Castell Son Claret, un hotel de lujo ubicado al pie de la Serra de Tramuntana, en Mallorca.

 

Ubicado en un histórico castillo del siglo XIX restaurado, el hotel Castell Son Claret es el proyecto más personal de Klaus-Michael y Christine Kühne. Como hotel afiliado con Leading Hotels of the World, abrió sus puertas para convertirse en un oasis de relajación y revitalización que conquista a los viajeros que visitan la isla de Mallorca.

 

Con una ubicación inigualable Castell Son Claret cuenta con la atmósfera mágica que da la naturaleza gracias a su situación cerca de la Serra de Tramuntana y la comodidad de la cercanía a Palma, que está a 25 minutos, y al aeropuerto, que se encuentra a 35.

 

Castell-son-Claret4

 

El hotel cuenta con 38 habitaciones y suites que están distribuidas en siete edificios. Veinte de ellas están en el edificio principal y las otras 18 se encuentran en lo que en el pasado fueron los establos. Además, cada una de ellas tiene su propio diseño, distribución y tamaño ya que se han respetado los planos originales del antiguo castillo.

 

Castell-son-Claret0

 

Rodeadas por un paisaje de cuento, con jardines árabes, muchas de las habitaciones destacan por tener terraza o jardín y otras por su piscina. Todas ellas están unidas por una decoración sencilla y contemporánea y un ambiente único procedente de las fragancias del jardín que te envuelven en aromas a bergamota, pomelo, naranja, rosa o jazmín.

 

Castell-son-Claret1

 

¿Buscas un lugar donde dejar atrás el estrés del día a día, donde dejarte llevar por el silencio y rodearte de belleza? El hotel Castell Son Claret  es el lugar que estabas esperando. Aquí podrás mimarte con los tratamientos de belleza que ofrece su spa Bellesa de Claret y disfrutar de la delicadeza de la campiña mallorquina en las 325 hectáreas del jardín de la finca privada, que además desde 2011 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Castell-son-Claret13

 

Huertos de frutas y olivares, campos cultivados y pastos, bosques y prados naturales se suceden en los terrenos que rodean el hotel y se extienden hasta el pequeño pueblo de  Es Capdellà.

 

Castell-son-Claret9

 

El cocinero madrileño Fernando P. Arellano es el encargado de todos los aspectos gastronómicos relativos al hotel. A su lado está su socia Itziar Rodríguez con quien consigue sorprender al paladar en sus restaurantes Zaranda y Olivera. Inspirándose en su restaurante Zaranda, el único con doble estrella Michelín en la isla, han utilizado la misma esencia de la cocina mediterránea pero con un toque más informal. Caminan entre la tradición y la vanguardia. Un espacio donde el pan, la repostería, la pasta e incluso los quesos, donde destaca la burrata de vaca de raza menorquina, convierten la cocina del hotel en un espacio único e incomparable.

 

Castell-son-Claret18

 

Además el hotel cuenta con Castell Bar, un espacio ubicado en la que fuera la antigua capilla de la finca, perfecto para tomar unas copas y reponer energía con su especialidad: los cóctel de autor. El bar cuenta con una propuesta fresca, divertida, dinámica y diferente creada por el barman Roberto Muscariola. El bartender apuesta por una coctelería de kilómetro cero que se inspira en ingredientes de temporada y en los propios productos del maravilloso jardín.

 

Castell-son-Claret14

 

¿Quieres una recomendación? Te proponemos el Claret 75, una creación de la casa a base de ginebra, zumo de limón, champagne y granadina.

 

¿A qué esperas para disfrutar de una estancia de ensueño en una de las islas más maravillosas de España?

 

Más información: Hotel Castell Son Claret

 

© Fotos: Hotel Castell Son Claret

 

 



Share 'Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca' on Bitacoras Share 'Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca' on Delicious Share 'Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca' on Digg Share 'Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca' on StumbleUpon Share 'Castell Son Claret, estancias de lujo en un castillo del siglo XIX en Mallorca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar

La Riviere y Auga Mareira, la intensidad del Atlántico en tu paladar

En gastronomía hasta el mínimo detalle es esencial para conseguir resultados óptimos y más que nunca exquisitos. En Auga Mareira,...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.