Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de una mujer. Christian Dior dijo en su día que el perfume de una mujer dice más de ella que su escritura. Por su parte Coco Chanel sentenció que el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.

 

Es un hecho que la elección del perfume adecuado marca notablemente la diferencia. Sentirnos envueltas en una fragancia que nos representa, que nos identifica y nos hace sentir bien tiene el efecto de darnos seguridad, de completar el look perfecto, de hacernos sentir sensuales a la par que elegantes. En definitiva, el perfume es un pilar base sobre el que cualquier mujer asienta el resto de su estilo personal.

 

Con esta idea, hoy traemos una propuesta infalible que representa la esencia de la mujer actual: Sì Rose Signature Eau de Parfum de Giorgio Armani. Fuerte, sensible y serena esta nueva fragancia encarna la elegancia intrépida y la irresistible presencia de la mujer de hoy en día, intangible, envolvente y sublime.

 

 

Si_RoseSignature_Pack_100ml

 

Usando la rosa como símil con la belleza, la feminidad y la pasión propias del tipo de mujer que le inspira, el diseñador utiliza en su creación dos de las rosas más famosas y características del mundo de la perfumería: la rosa de mayo, que conforma el atractivo de Sì, y la atemporal pureza de la rosa de Damasco. Una combinación capaz de estimular la calma de los sentidos.

 

Sì Rose Signature tiene notas de salida frescas y primaverales iluminadas con toques de bergamota y mandarina. A esto se suma el leve pero notable acorde de fresia que se mezcla a la perfección con la esencia de la grosella negra Neo Jungle.

 

La unión de la rosa de mayo y la de Damasco hace que ambas latan creando un rico buqué. Los pétalos translucidos se potencian con notas de lirio y de aterciopelado absoluto de osmanto, alcanzando así una nueva dimensión olfativa.

 

Cate_Blanchett_and_Giorgio_Armani

 

Las intensas y sensuales notas de fondo de absoluto de abelmosco y esencia de vainilla Pure Jungle se funden con el toque amaderado y dulce del orcanox, con un suave toque a pachulí.

 

El resultado es la creación de Giorgio Armani de un velo seductor que supone una oda a la rosa y a su eterna belleza envuelta en un traje de seda.

 

La delicadeza, sutileza y belleza no se limitan a las notas aromáticas. El diseño del frasco de la fragancia es toda una obra de arte a la altura de su contenido. Inspirándose en la elegancia asiática, el frasco pretende ser una metáfora de un kimono ceñido con un obi y el frescor del bambú recreado mediante el exquisito encaje de los vestidos de seda. La sensualidad realzada de unos hombros esbeltos y de la piel discretamente expuesta.

 

SI_RoseSignature_BottleBox_100ml

 

Por primera vez, el frasco característico de Sì cuenta con accesorios. Su jugo iridiscente es de tono rosa pálido, lo que crea la impresión de un velo sobre la piel. Los delicados pliegues que forma la tela contrastan con la fuerza del tapón de ónice y los centelleantes aros dorados.

 

Sus líneas translúcidas se ven envueltas por un obi de seda cosido a mano que hace de cada frasco una pieza única.

 

Si eres una mujer que se caracteriza por una fuerza que contrasta con la sensibilidad y la serenidad, si eres una mujer que le dice Sì a la vida y a la felicidad, Sì Rose Signature es tu fragancia porque te describe, te potencia y te completa.

 

Más información: Armani Beauty

 

© Fotos: Armani Beauty

 

 



Share 'Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente' on Bitacoras Share 'Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente' on Delicious Share 'Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente' on Digg Share 'Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente' on StumbleUpon Share 'Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

La música y la moda van en muchas ocasiones unidas, los mejores artistas del momento llevan lo último en moda, y las pasarelas lucen sus...

  Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Giorgio Armani y Cruz Verde Internacional han anunciado su quinta colaboración consecutiva a favor de las comunidades con falta de agua...

  Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida

Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida

Dicen que los perfumes nos definen e incluso llegamos a actuar en función de la fragancia que llevamos. Si tuviéramos que describir Sí...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.