El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

Hace unos días hablábamos de lo fundamental de elegir un buen perfume femenino para completar un look. Hoy venimos a recordaros que esa importancia no es menor en el caso de los hombres. La fragancia que elige un hombre habitualmente le representa y le confiere una personalidad única e irremplazable que solo puede aportar el perfume.

 

Por ello, hoy traemos la edición limitada de A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan, para el gentleman moderno.

 

Con este perfume Thierry Mugler trae a su héroe, A*Men, una nueva reintrepretación de su fortaleza y virilidad.

 

mugler

 

La nota central de la fragancia viene dada por un material noble, rigurosamente seleccionada, que transforma al protagonista en un gentleman moderno con un toque irresistible y un gran poder de seducción: el haba tonka.

 

Este perfume combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda. Con la estela que deja el portador del perfumen no podemos evitar sentirnos tentados por el cuerpo ardiente del deseo que nos envuelve en un estado febril. La fragancia nos arrastra poco a poco hasta que finalmente nos lleva a un abandono total de los sentidos.

 

monsieur-mugler

 

Para esta creación, Clarins Fragance Group ha apostado por el lujo responsable. Para ello el haba tonka que lleva A*Men procede de un proceso de desarrollo sostenible. Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Cuara, en Venezuela, que tiene el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional. Con esta creación se pretende favorecer el desarrollo sostenible haciendo todo el proceso en tres etapas: se protege el bosque amazónico, se preserva la fauna local y además se da apoyo a las familias de la zona que participan en el proceso de recolección del haba tonka.

 

Pero es que, además de tratarse de un perfume perfecto para el hombre moderno y de promover el desarrollo sostenible, A*Men cuenta con un diseño de lo más atractivo en cuanto a packaging se refiere. Inspirándose en elementos que pueden motivar y atraer a ese prototipo de gentleman actual, el diseño del frasco cuenta con la goma del frasco lacada en negro, recordando con su estilo la imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capó de un deportivo.

 

amen-pure-tonka2

 

La estrella azul característica de A*Men en esta ocasión se transforma y toma unas tonalidades cálidas, llena de sutiliza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia y la sensualidad del portador.

 

A*Men Pure Tonka es, en definitiva, el perfume ideal para el caballero contemporáneo, siempre distinguido y elegante.

 

 

Más información: Thierry Mugler

 

© Fotos: Thierry Mugler

 

 

 



Share 'A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo' on Bitacoras Share 'A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo' on Delicious Share 'A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo' on Digg Share 'A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo' on StumbleUpon Share 'A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

Georgia May Jagger, el nuevo “Angel” de Thierry Mugler

La última vez que Georgia May Jagger apareció en este blog fue para customizar su propio Peekaboo, convirtiendo el icónico bolso de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.