Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Hay destinos turísticos que enamoran y encandilas desde el primer momento en que oyes hablar de ellos. Hoy traemos uno de esos lugares que te atraen de manera inevitable y que deseas visitar en cuanto tengas ocasión.

Japón acaba de dar la bienvenido al segundo Aman resort, que localizado en las orillas de la bahía de Ago , cuenta con un entorno natural maravilloso que completa un clima de lo más agradable. De esta manera el nuevo Amanemu del que hoy os hablamos, con su encanto único y personal, podría ser perfectamente el escenario soñado de cualquier película.

 

amanemu_suite

 

El punto fuerte y característico de este nuevo resort son amanemus. Los onsen son de fuentes termales naturales, calientes y cargadas de minerales debido a la cercanía con los volcanes de la zona. La cultura japonesa ha basado a lo largo de la historia en estos onsen naturales sus rituales diarios de relajación.

 

Amanemu-Kumano-Kodo-Mie-Prefecture-Honshu-Japan

 

Con estas fuentes como elemento central, Aman ha abierto de nuevo en Japón la posibilidad de disfrutar de los lujos y beneficios de esta maravilla de la relajación. Para ella la ubicación del hotel se ha escogido con mimo y cuidado, eligiendo como escenario la Bahía de Ago, también conocida como Bahía de las Perlas.

 

amanemu-1-600x800

 

Junto al Parque Nacional de Ise Shima, que confiere al hotel un entorno naturales único e impresionante que no deja indiferente a ningún visitante, este nuevo resort cuenta con 24 suites y cuatro villas combinadas con jardines zen que terminan de completar el ambiente ideal.

 

amanemu_accommodation_outer_header_1400x600

 

Además, el hotel cuenta con un fantástico spa de 2000 metros cuadrados y con dos pabellones de su estrella central: los onsen. Si tras disfrutar de los mejores tratamientos de relajación aún te queda hueco para más, también puedes encontrar un estudio de yoga. Se esta manera el resort ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia relajante con la más pura esencia japonesa y de una estancia de lujo al mismo nivel.

 

Amanemu-2

 

Pero no todo en el resort es relajación y bellas vistas. El hotel Aman dispone de un servicio de gastronomía excelente capaz de conquistar hasta al paladar más exquisito.

 

amanemu-18-600x548

 

Para llegar a este magnífico hotel de ensueño hay dos vías de acceso: la primera cogiendo un tren que, tras un trayecto de dos horas, te deja allí o tomando un helicóptero desde Nagoya que en tan solo 25 minutos te traslada al paraíso que estabas buscando.

 

Después de conocer esta maravilla, ¿ya estás buscando un hueco en tu agenda para una escapadita?

 

Más información: Aman

© Fotos: Aman

 

 



Share 'Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago' on Bitacoras Share 'Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago' on Delicious Share 'Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago' on Digg Share 'Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago' on StumbleUpon Share 'Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

  The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon ha abierto sus puertas este mes en el edificio Times Square. Las vistas panorámicas están aseguradas, pues sus...

  The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton es conocido por ser una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo cuyos estándares de calidad y excelencia se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.