Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

En un entorno inigualable para cualquier amante de la moda, en plena semana del estilo, la firma Zadig & Voltaire ha venido para, una vez más, sorprendernos.

 

En esta ocasión la marca nos trae una gran variedad de novedades imposibles de pasar por alto. Por un lado, su colección primavera-verano 2016. Por otro, el nuevo rostro de facciones marcadas y únicas de su nuevo muso y fuente de inspiración: Gabriel-Kane Day-Lewis.

 

Pero, ¿quién es él? Detrás de esta belleza peculiar e inquietante, de esos rasgos masculinos y bien definidos, tenemos a un hombre que probablemente está destinado a marcar una Era. Él es modelo y músico y, pese a que no necesita más credenciales que las propias, es el hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis.

 

ZV_SHOOT-CAMPAIGN-SP

 

Quizá el talento y el aura artística del joven modelo vengan dadas por los genes, pero lo que es seguro es que Gabriel-Kane Day-Lewis es ya por sí mismo un nuevo icono generacional.

 

La nueva campaña conjunta, que se ha llevado a cabo con el Hotel Salomón de Rothschild como telón de fondo, tiene algo especial y es el innegable feeling e identificación especial que se ha creado entre la firma y el músico.

 

En palabras del propio modelo la marca es el minimalismo y la sutil elegancia que la firma aporta a la moda de los hombres, con el distintivo toque tirado que la caracteriza.

 

ZV_SHOOT-CAMPAIGN-SP2

 

Cecilia Bönstrom ha querido personificar en él la esencia de su nueva colección, el paradigma de una modernidad asombrosa. Para ella “hay algo en Gabriel que es completamente atípico y muy libre. Le encuentro bastante increíble: es capaz de capturar el espíritu del guardarropa de los hombres que yo me imaginaba para esta temporada”.

 

Con estás declaraciones y las imágenes de su trabajo en común es bastante evidente que firma y modelo han encontrado en el otro un fiel reflejo de lo que ellos mismos quieren ser y mostrar. Una ecuación y un momento épicos, encapsulados con infinita cautela en un verdadero espíritu de clan.

 

¿Te has quedado con ganas de más mezcla de libertad, estilo, elegancia y minimalismo? Pues te dejamos el vídeo de la campaña para que puedas disfrutar de este tándem perfecto.

 

 

 

Más información: Zadig & Voltaire

 

© Fotos: Zadig & Voltaire

 



Share 'Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire' on Bitacoras Share 'Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire' on Delicious Share 'Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire' on Digg Share 'Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire' on StumbleUpon Share 'Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Cada día estamos un pasito más cerca de la temporada más dulce del año en cuanto a moda se refiere. La Primavera Verano 2016 ya está a...

  Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a...

  Charo Ruiz PV2016, una mirada al pasado para pisar fuerte en el futuro

Charo Ruiz PV2016, una mirada al pasado para pisar fuerte en el futuro

Sobre la arena y frente al mar se presentó el pasado 28 de julio la nueva colección Primavera Verano 2016 de Charo Ruiz. El escenario...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.