Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Decía Tom Ford que “si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el equilibrio… Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres”.

 

Es un hecho que para la gran mayoría de las amantes de la moda los bolsos, junto con un buen par de zapatos, son una perdición. Hoy os traigo un modelo de esos que son amor a primera vista, de los que en cuanto descubres necesitas tener.

 

Se trata de la versión XS del característico bolso C de Cartier: Mini C. Vestido de colores acidulados de estilo baby doll, esta versión del bolso consigue tener un toque electrizante y vibrante característicos de una corriente pop.

 

Mini-C-de-Cartier-JB-Thiele-9

 

Con 20 centímetros al cuadrado, dos micro asas frente a frente y una bandolera que remata el look, este mini bolso es una muestra más, al igual que su hermano mayor, del toque chic y el savoir-faire de la firma. Además cuenta con pespuntes albarderos tono sobre tono o en contraste, firma de Cartier en color plata y forro ribeteado de piel.

 

Mini-C-de-Cartier-JB-Thiele-2

 

Tiene un encanto especial, algo que le convierte en único, y no es ni más ni menos que los pigmentos de color usados para obtener las tonalidades del bolso. Además de chispeantes son toda una declaración de energía y de una vitalidad preciosa. Para ello la firma ha contado con: el oro destellante, amarillo junquillo, rosa morganita y verde peridoto.

 

Mini-C-de-Cartier-JB-Thiele-4

 

El Mini C de Cartier es, por tanto, el compañero ideal de cualquier mujer. Elegante, coqueto, ligero y enloquecedor que, bajo sus aires bien educados, desinhibe los looks.

 

Mini-C-de-Cartier-JB-Thiele-11 (1)

 

A mi la propuesta de Cartier ya me ha conquistado, y algo me hace sospechar que a más de una de vosotras también. ¿Lo quieres ya en tu armario?

 

Más información: Cartier 

 

© Fotos: Cartier

 



Share 'Mini C, el must de Cartier en versión XS' on Bitacoras Share 'Mini C, el must de Cartier en versión XS' on Delicious Share 'Mini C, el must de Cartier en versión XS' on Digg Share 'Mini C, el must de Cartier en versión XS' on StumbleUpon Share 'Mini C, el must de Cartier en versión XS' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

Con el diamante como protagonista, Cartier presentará en su flagship de Barcelona la exposición “Los diamantes de Cartier: Estilo e...

  Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

En 1981 Cartier revolucionaba la Alta Perfumería con Must, el primer perfume con frasco-joya recargable que cristalizaba la extravagancia...

  Carmen Hijosa, una española entre las finalistas de los Cartier Women’s Initiative Awards

Carmen Hijosa, una española entre las finalistas de los Cartier Women’s Initiative Awards

Desde hace ya nueve años, Cartier premia a las mujeres emprendedoras en todo el mundo a través del Foro de las Mujeres y con el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.