Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca

La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca

¿No has podido celebrar hoy el día de San Valentín pero quieres sorprender a tu pareja más adelante? Hoy tenemos una propuesta que no dejará indiferente a nadie. Un destino turístico de los que pueden convertir un viaje normal en algo único e inolvidable. ¿Quieres saber más?

 

Se trata del Hotel La Reserva Rotana, una casa señorial del siglo XVII ubicada a las afueras de la pequeña localidad de Manacor. Situada en su propia finca de gran extensión, es un remanso de confort y lujo. Con un diseño de interiores rústico a la par que elegante, en la línea del propio edificio, el hotel cuenta con un gran número de actividades y planes que llevar a cabo, un personal de trato exquisito y una oferta gastronómica inigualable. Pero… Vayamos por partes.

 

rotana2

 

En un entorno inigualable, con una estética cuidada al milímetro, en una preciosa casa señorial de piedra dorada llena de obras de arte y antigüedades, La Reserva Rotana trae toda la belleza, elegancia y exclusividades propias del siglo XVII con las más modernas comodidades de 2016.

 

rotana3

 

Para no perder la esencia del hogar que en su día fue este maravilloso lugar, el hotel conserva y mantiene las instalaciones propias de la granja de trabajo del pasado. De esta manera, entre plan y plan, el visitante puede darse un paseo entre los huertos y viñedos que ocupan la finca.

 

rotana7

 

La Reserva Rotana cuenta con 32 habitaciones y suites. Todas son diferentes entre ellas pero cuentan con elementos en común: techos altos, vigas grandes, cuarto de baño propio y una decoración mezcla de lo rústico y lo más chic jugando con colores que van del óxido al ocre a juego con el tono miel de la fachada. La mayoría de ellas están ubicadas en el edificio principal pero ocho se encuentran a media milla, todavía dentro de la finca, en una casa de campo rodeada de viñedos llamada El Mayolet.

 

rotana1

 

 

Las actividades que nos ofrece este hotel durante nuestra estancia son de lo más variadas. Con bar, campo de golf, piscina, spa, sauna, gimnasio especializado en fitness y restaurante de gran calidad los turistas ven satisfechas todas sus necesidades de ocio y relax. Además La Reserva Rotana da la opción de alquilar bicicletas para conocer paseando los secretos de la finca.

 

rotana4

 

En cuanto a la cocina, el hotel cuenta con su restaurante Sa Rotana donde el chef de la casa ofrece platos exquisitos preparados con ingredientes orgánicos obtenidos en la propia finca. Cristian Denz, el nombre propio de esta cocina, ha ideado un menú mediterráneo que equilibra lo mejor de los platos tradicionales con la vanguardia de los modernos.

 

rotana8

 

El restaurante da la opción de comer en el precioso y bien iluminado comedor o si lo prefieres en su terraza. Además cuenta con el Bistró Rotana, más informal y que da la posibilidad de comer al aire libre, y con la su bar Safari donde se puede disfrutar de los mejores cócteles, bebidas y platos combinados.

 

rotana6

 

La Reserva Rotana se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto pero da la posibilidad de aterrizar allí mismo en helicóptero si se prefiere.

 

Si estabas buscando destino turístico para un estancia maravillosa en Mallorca hoy estás un pasito más cerca del lugar con el que siempre habías soñado. ¿A qué esperas para reservar?

 

Más información: La Reserva Rotana

© Fotos: La Reserva Rotana

 



Share 'La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca' on Bitacoras Share 'La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca' on Delicious Share 'La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca' on Digg Share 'La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca' on StumbleUpon Share 'La Reserva Rotana, confort y exclusividad del Siglo XVII en Mallorca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.