Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por eso hoy, para ir abriendo boca, os traemos lo nuevo de una de nuestras firmas favoritas.

 

La casa francesa Hipanema fusiona esta nueva temporada su característica frescura y el glamour de las playas brasileñas con los vastos paisajes de los aborígenes americanos, llanuras minerales repletas de colores brillantes y la explosión visual de Yellowstone.

 

Para conquistarnos una vez más Hipanema nos trae sus nuevas pulseras Twins que, con finos y elegantes hilos, dibujan mensajes bohemios y románticos vistiéndose de piedras semi-preciosas y cristales.

 

HIPANAMA-SS16-3

 

El color viene de la mano del jade, las turquesas y el ámbar que estas pulseras combinan con plumas y conchas de pendientes y colgantes.

 

HIPANAMA-SS16-2

 

Hipanema en esta colección cuenta con una inspiración estilo “gipsy”. Multitud de piedras se unen como si se tratara de ábacos para transformarse en bellos collares especialmente diseñados para no sobreponerse a la línea del cuello de prendas y escotes.

 

HIPANAMA-SS16-4

 

Si hubiese que destacar algunas piezas concretas de la colección estas sería Squaw, un original cordón de piel decorado con plumas y conchas como si se tratase de la corona de una princesa india, y los pendientes Maeva, con talismanes incorporados como abalorios.

 

HIPANAMA-SS16-1

 

Pero Hipanema en esta nueva colección no solo se ha centrado en la figura femenina, para el hombre trae dos sencillas pulseras: Jim y Jules, que comparten la esencia de todo el resto de la colección.

 

HIPANAMA-SS16-6

 

Bajo la premisa de “acumular es recordar, un símbolo de lo que nos gusta, de lo que no queremos dejar atrás” Hipanema nos trae una colección repleta de piezas que estarás deseando acumular.

 

Más información: Hipanema.com

 

© Fotos: Hipanema

 



Share 'Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos' on Bitacoras Share 'Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos' on Delicious Share 'Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos' on Digg Share 'Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos' on StumbleUpon Share 'Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos...

  Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Hay cosas que no fallan verano tras verano. Los helados, las terracitas, el mar, el sol, esa canción que se cuela en nuestra cabeza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.