Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno

Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno

¿Qué tienen que ver una botella de ginebra y un par de calcetines? A primera vista nada, pero todo cambia cuando estamos hablamos de una ginebra y unos calcetines exquisitos y exclusivos.

 

Una vez más la marca de ginebra súper premium Martin Miller’s vuelve a sorprender a sus seguidores con un pack especial, exclusivo y de nombre propio: Martin Miller’s Gin By TENKEY. El pack es de una edición especial pensada para el hombre moderno de hoy en día y une a dos marcas que brindan experiencia de algo único sin dejar a un lado los valores tradicionales de elegancia.

 

mm2

 

Martin Miller’s Gin By TENKEY es una caja que hace converger las aspiraciones, trayectorias de ambas firmas que evidentemente comparten valores y público objetivo. Así la esta exquisita ginebra se viste con un par de los icónicos calcetines de la marca española. Presentados en un estuche creado a propósito para la ocasión, los calcetines TENKEY salen del armario atrevidos, sin complejos y ajenos al lado más conservador de la moda.

 

MM4

 

TENKEY, que abandera como ninguna el “new traditional” y cuya esencia es aportar algo diferente y nuevo sin someterse a los cambios de tendencia, apuesta desde el 2011 por un nuevo look de los básicos y la simplicidad. Con este restyling la firma ha conseguido que sus prendas sean esos must de los que nunca te deshaces porque no pierden la vigencia. TENKEY es sinónimo de culto al producto bien hecho, bien fabricado y bien vendido.

 

MM1

 

Martin Miller’s por su parte es el estandarte de las bebidas espirituosas, única, clásica a la par que contemporánea, es una ginebra suave, sedosa y con un toque cítrico. Una creación especial que responde a todas las expectativas que puso en ella su creador, Martin Miller, cuando buscaba alcanzar la perfecta ginebra con su creación.

 

MM5

 

Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. Su viaje a Islandia, para mezclarse después de la destilación en Inglaterra con el agua más pura del Ártico, su fórmula secreta para elaborar algo irrepetible.

 

En un pack, que puede ser el regalo perfecto, se unen dos firmas que aunque quizá a primera vista podrían diferir mucho entre sí juegan por unos valores de elegancia, modernidad equilibrada con lo clásico, amantes de lo único y rompedor que siempre buscan dar lo mejor de sí mismas a sus fieles.

 

Más información: TENKEY

 

Martin Miller’s

 

© Fotos: TENKEY y Martin Miller’s

 



Share 'Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno' on Bitacoras Share 'Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno' on Delicious Share 'Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno' on Digg Share 'Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno' on StumbleUpon Share 'Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta

La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta

Se acerca el fin de semana y el buen tiempo que nos acompaña invita a hacer muchos planes. Quizá uno de los más recurridos y apetecibles...

  Martin Miller’s Gin, ‘ginebra de oro’ en los World Spirit Awards

Martin Miller’s Gin, ‘ginebra de oro’ en los World Spirit Awards

Una de las consecuencias de la fiebre del gin-tónic de los últimos años es que cada vez que elaboran ginebras premium de mayor...

  Gallo, a los pies del auténtico dandy

Gallo, a los pies del auténtico dandy

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que todo caballero que se precie cuida hasta el mínimo detalle sin olvidar ninguno.   Por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.