Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de diversión, descanso y tranquilidad. Hoy traemos una propuesta de hotel y zona turística que os va a encantar y a la que vais a querer acercaros cuanto antes.

 

Se trata del Hotel Aman Le Mélézin situado en Les Trois Vallées, en los Alpes franceses. Se trata de un resort que abrió sus puertas al público en 1992 para darle a los visitantes de la zona la opción de disfrutar de una combinación perfecta: una experiencia de esquí inigualable unida a la elegancia y la tradición de los mejores castillos de Francia.

 

Pero lo cierto es que la historia de este complejo turístico tan espectacular se remonta a bastantes años antes, concretamente a 1956 cuando fue abierto como Le Savoy.

 

le-melezin-bar

 

Por aquel entonces el pueblo de Courchevel, donde se ubica el hotel, no era más que un campo alpino y una pasarela de verano para excursionistas y escaladores. En la actualidad, toda la región de Trois Vallées cuenta con el reconocimiento internacional como una de las mejores zonas de esquí en el mundo.

 

aman-le-melezin-afternoon-tea-600x548

 

El hotel tiene cuatro pisos y cuenta con todas las comodidades y la intimidad de una casa de campo. Con una iluminación cuidada al detalle consiguen dar una atmósfera muy cálida al lugar en contraposición al paisaje nevado de los alpes que se ven desde los enormes ventanales de cada estancia del hotel.

 

aman-le-melezin-accommodation-3-600x548

 

En la decoración interior los elementos de madera tienen un papel protagonista, desde suelo a vigas de roble, la madera forma parte de la esencia de este precioso hotel.  Para mantener el toque francés rural, en la planta baja se pueden encontrar esculturas de bronce que representan a aves silvestres de la zona.

 

aman-le-melezin-restaurant-2-600x548

 

A todo esto hay que sumarle que el hotel dispone de todas las instalaciones más modernas y los mejores lujos. Con baños de vapor, baños turcos, gimnasio, piscina… ofrece a sus visitantes todas las opciones de relax que necesiten para después de una jornada de esquí.

 

swimming-pool-le-melezin

 

Si quieres conocer el lugar estás en el momento perfecto ya que la temporada de invierno en la zona se extiende entre mediados de diciembre y mediados de abril. ¿Vas a hacer una escapadita al hotel Aman Le Mélézin o vas a esperar a que te lo cuenten? Nosotros lo tenemos claro…

 

Más información: Hotel Aman Le Mélézin

 

© Fotos: Hotel Aman Le Mélézin

 



Share 'Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí' on Bitacoras Share 'Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí' on Delicious Share 'Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí' on Digg Share 'Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí' on StumbleUpon Share 'Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.