Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es tanto es que las firmas y las marcas hagan de ellas un elemento más de sus campañas de lanzamiento para incluir en ellas al público.

Pero ahora Yves Saint Laurent Beauté ha decidido romper con lo convencional y hacer una campaña innovadora en la que la tecnología móvil y el espectador son el elemento central. Pero… Vayamos por partes.

 

¿En qué consiste concretamente esta nueva campaña publicitaria? Pues es la propuesta para el lanzamiento de Black Opium Nuit Blanche, la versión más vibrante y luminosa de la fragancia Black Opium. Y para ella han decidido invitar a todos los seguidores de la fragancia a vivir una noche inolvidable.

 

Con la innovadora tecnología digital “second screen”, que permite conectar dos dispositivos, Yves Saint Laurent Beauté abre al público las puertas de la noche de Edie Campbell, el rostro de Black Opium.

 

Para tener acceso a la vibrante e infinita noche de Edie Campbell, solo es necesario acceder a la web de la fragancia. Desde allí el internauta puede conectar su smartphone al ordenador y, una vez sincronizados ambos dispositivos, el smartphone se convertirá en el de Edie Campbell.

 

YSL2

 

Con una banda sonora tan vibrante como la fragancia y la propia modelo, de la mano del grupo KCPK y su Who Wants It, y bajo la dirección de Louis Caunes, todos los fans del perfume y de la maniquí pueden ponerse sus zapatos, coger su smartphone y meterse en su piel.

Pero la experiencia no se limita solo a esto. La apuesta de Yves Saint Laurent por hacer del lanzamiento de Black Opium Nuit Blanche algo completamente distinto es total y para ello no han dudado en poner toda la carne en el asador y dejarse la piel en el proyecto. Además de esta experiencia digital inédita, se han ideado tres formatos de contenidos diferentes.

 

YSL

 

Por un lado tenemos la película exclusiva, con el frasco de Black Opium Nuit Blanche como protagonista,  que se presentará tanto en la web como en la televisión.

 

Por otro, tres mini teasers directamente extraídos de dicha película y que nos servirán para ir abriendo boca desde la cuenta de Instagram  de Yves Saint Laurent.

 

Y por último, una campaña titulada “Las 10 reglas de la noche” que solo se podrán encontrar en las cuentas de Facebook e Instagram de la firma.

 

Esta apuesta de Yves Saint Laurent es una declaración de intenciones que demuestra que no solo están a la vanguardia de las tendencias en moda si no que están al día de lo que el público vive y espera y de que están dispuestos a adaptarse al máximo a lo último en todas las esferas de la vida.

 

 

¿Aún no te has convertido en Edie Campbell para disfrutar de una noche inolvidable? Pues no esperes más. Os dejamos este vídeo como adelanto, pero estamos seguros de que querréis más.

 

Más información: Yves Saint Laurent

 

Instagram Yves Saint Laurent

© Fotos: Yves Saint Laurent



Share 'Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell' on Bitacoras Share 'Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell' on Delicious Share 'Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell' on Digg Share 'Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell' on StumbleUpon Share 'Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.