Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella

Cada día estamos un pasito más cerca de la temporada más dulce del año en cuanto a moda se refiere. La Primavera Verano 2016 ya está a la vuelta de la esquina y la firma Zadig & Voltaire ya tiene sus nuevas propuestas femeninas para la temporada.

 

Dirigida a una mujer moderna, femenina, que busca un estilo chic a la par que desenfadado sin descuidar el menor detalle, la marca nos trae una colección que transmite lo que se podría definir como “sensación de femenina folclórica”.

 

Con estampados en seda como protagonistas, apostando por las rayas en tono azul cielo y rosa, Zadig & Voltaire apuesta por una selección de prendas cuya descripción más simple no podría ser otra que “bonitas”.

 

ROOSE_PRINT_DELUXE

 

Faldas fluidas, trajes que resaltan la femineidad natural, deseo por la suavidad, y sensualidad vestida de naturalidad. Así es esta nueva colección.

 

KIOKY

 

Camisolas ligeras en tono nude y rosa cubren el cuerpo de un velo de encaje. El crochet de color beige o el punto de algodón multicolor como apuestas para crear maravillosos cárdigans capaces de convertir un buen look en uno perfecto. Blusas románticas que absorben la luz del sol bajo una capa de algodón puro, mientras brisas juegan suavemente con pañuelos de sedas de colores.

 

CHAMAN_PRINT_EVE

 

Libertad y sensualidad. Así es la mujer que Zadig & Voltaire ha vislumbrado para esta temporada. Una mujer que no descuida los complementos, que camina con paso firme sobre unas sandalias enjoyadas a la sombra de ese sombrero de fieltro que le completa a la perfección el outfit. Que lleva el bolso Candide en sus nuevos colores o los mini bolsos multicolores en efecto piel de serpiente.

 

BAMBOO_HIPPIE_SUEDE

 

La mujer Zadig & Voltaire es una mujer que elige y decide y que, con cada elección y decisión, siempre apuesta por el estilo, la comodidad y la feminidad. ¿Eres tú una mujer Zadig & Voltaire?

 

Más información: Zadig & Voltaire

 

© Fotos: Zadig & Voltaire



Share 'Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella' on Bitacoras Share 'Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella' on Delicious Share 'Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella' on Digg Share 'Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella' on StumbleUpon Share 'Zadig & Voltaire Primavera Verano 2016: libertad y sensualidad para ella' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire está de presentación. Aunque pueda parecer pronto, la firma símbolo de juventud, rebeldía y estilo ya está...

  Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

  Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

Gabriel- Kane Day-Lewis, el nuevo rostro de Zadig & Voltaire

En un entorno inigualable para cualquier amante de la moda, en plena semana del estilo, la firma Zadig & Voltaire ha venido para, una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.