Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina es el momento de elegir plan si aún no lo has decidido. Si estás pensando en hacer un viaje a un lugar único, mágico, con una esencia y apariencia distinta y especial, tenemos el sitio perfecto para tus vacaciones. Sigue leyendo y anímate a probar esta experiencia. Estamos seguros de que no la olvidarás jamás.

 

Una casa con vistas al mar. Tan cerca como para sentir que si saltas caes al agua. Es un sueño recurrente para la mayoría de personas. Tener la sensación de que el mundo está a tus pies, en la comodidad e intimidad de tu lugar secreto.

 

img_2375_r_1403610022

 

Es quizá esta la idea con la que nace el hotel Cap Rocat, pero lo cierto es que consiguen elevar ese sueño a la máxima potencia poniendo a disposición de sus visitantes uno de los lugares más mágicos, fascinantes y exclusivos.

 

6_1434981406

 

Esta maravilla arquitectónica de ensueño se levanta sobre la antigua fortaleza de Cap Enderrocat, al sur de la Bahía de Palma de Mallorca. Para su apertura se restauraron los edificios originales de la antigua fortaleza respetando toda su riqueza patrimonial y natural.

 

caproca

 

Uno de lo momentos más mágicos que nos regala este hotel son sus puestas de sol, que se quedan grabadas en la retina y la memoria del visitante para siempre. Su exclusivas habitaciones, solo cuenta con 28, se ubican en las que en el pasado fueran las troneras de los cañones al borde del acantilado, lo que le aporta unas vistas inmejorables e inigualables.

 

gacebo_1436179468

 

El hotel cuenta también con dos suites muy especiales, la Suite del Cabo, que cuenta con un amplio salón y piscina privada, y la Suite del Mar, que además tiene jardines privados con vistas al mar y un precioso huerto de hierbas aromáticas locales.

 

5_web_1435681343

 

Para mantener el ambiente y la atmósfera de la fortaleza del pasado las habitaciones mantienen las paredes de roca viva y se visten con refinadas alfombras, tejidos suaves y delicados y espejos grandes.

 

10_1434981421

 

Uno de los principales valores que defienden desde el hotel Cap Rocat, y que le convierten en un sitio aún más fascinante, es la defensa y protección de los productos de la zona. Fomentando la flora y fauna del lugar, este hotel es ya todo un referente del turismo ecológico y está declarado Área Natural de Especial Interés por las autoridades baleares.

 

experiencia_cap_rocat__4_noches_img_0083_r_1436351108

 

En cuanto al paladar la oferta es tan exquisita y cuidada como el resto de elementos de este magnífico lugar. Destaca sobre todo su restaurante Sea Club, de tipo bistró, que está entre las rocas de la Cala de la Reina y te da la oportunidad de deleitarte con unos platos deliciosos mirando al mar.

 

Nosotros ya te hemos presentado el hotel Cap Rocat, ahora llega tu momento ¿tienes ya el billete al paraíso?

 

Más información: Hotel Cap Rocat

 

© Fotos: Hotel Cap Rocat

 



Share 'Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar' on Bitacoras Share 'Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar' on Delicious Share 'Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar' on Digg Share 'Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar' on StumbleUpon Share 'Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.