Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes

Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes

Dicen que somos lo que comemos, quizá por ello deberíamos dedicar un especial cuidado y dedicación a la elección de los alimentos y bebidas que dejamos que formen parte de nosotros. Que comer cosas ricas es un placer es algo que nadie pone en duda, pero que cuando vamos más allá y optamos por la calidad y la exquisitez alcanzamos otro nivel es también es evidente.

 

Hoy traemos una propuesta que será capaz de convencer al paladar más exigente y que, además, no podría ser más versátil, útil y divertida. Se trata de la nueva apuesta de Castillo de Canena: Arbequina & Co, una versión exclusiva de sus mejores aceites de la varietal arbequina.

 

Arbequina&Co_Castillo_de_Canena_composicion

 

 

Para esta novedad Castillo de Canena ha fusionado su excelente aceite buscando unos sabores novedosos y sorprendentes para el paladar. Así, uniendo su aceite de arbequina con aceites esenciales de frutas, plantas y flores Castillo de Canena ha creado Arbequina & Co, que es el contrapunto perfecto para infinidad de propuestas. Y es que estos nuevos aceites son perfectos desde para la elaboración de cócteles, a complementar las esencias y sabores de postres o como potenciador de quesos y comidas.

 

mozzarella_emmental_Arbequina_and_co_Castillo_de_Canena

 

La calidad de esta línea exclusiva de aceites es excepcional, cosa que se explica por el mimo y cuidado que se ha puesto en todo su proceso de elaboración. Para producirlos Castillo de Canena ha creado expresamente un sistema de elaboración completamente artesanal. Seleccionando aceites esenciales y aromas de primerísima calidad y totalmente naturales en este aceite no hay cabida para los químicos o los aditivos. Además de todo esto, estos aceites están sometidos a los más estrictos controles y protocolos de calidad.

Arbequina&Co_Castillo_de_Canena_composicion

 

 

Esta deliciosa colección está formada por estas cuatro variedades, distintas entre sí pero igualmente exquisitas:

 

bloody_mary_Arbequina_and_co_Castillo_de_Canena

 

1 – Naranja amarga, tomillo y azahar. La apuesta clave para conseguir el mejor cóctel Manhattan o Bloody Mary; el ideal para el queso cheddar y brie; el toque final de tu bizcocho de limón de tu tarta de frutas; y el contrapunto para acompañar verduras a la plancha y patatas asadas.

 

Arbequina&Co_Castillo_de_Canena_composicion

 

2 – Limón, hinojo y menta. Con este cambiamos, ahora apostaríamos por el cóctel tipo Margarita o el Daiquiri; los quesos mozzarella o emmental; para elaborar una crema de verduras y tapenade y como acompañante del ceviche y las ostras.

 

pasta_Arbequina_and_co_Castillo_de_Canena

 

3 – Cardamomo, mandarina y manzana. El Gin Tonic está de moda, pero es que ahora, con la llegada del aceite número 3 de Arbequina & Co va a ser completamente irresistible, al igual que el Dry Martini. Este además lo podemos usar para nuestros platos de pasta, arroz o mahonesa; para acompañar el pollo a la barbacoa y el cerdo asado o para complementar el sabor del queso azul o de bola.

 

Arbequina&Co_Castillo_de_Canena_composicion

 

4 – Canela, nuez, bergamota. El ideal para nuestros cócteles Iced Tea o para la Piña Colada. El queso manchego o el fresco son también una posible compañía perfecta. Y si quieres deleitarte con el mejor postre prueba a usarlo para hacer galletas o tarta de chocolate y macedonia o ensalada de naranja.

 

ensalada_de_naranja_Arbequina_and_co_Castillo_de_Canena

 

De nuevo, como en productos anteriores de Castillo de Canena, en Arbequina & Co destaca el diseño de su packaging: envase de cristal color ámbar con gotero, serigrafiados en colores fluorescentes naranja, verde, azul y rosa.

 

Cada uno de los aceites de esta colección está numerado del 1 al 4 y se presenta en una cajita con diseño de flores y plantas en color plata. Además vienen con sorpresa. Y es que, como hemos dicho, se trata de un producto versátil y de múltiples usos y por eso, para que comiences la aventura con cada uno de ellos, incluyen un libreto con propuestas de recetas.

 

¿Quieres ser el anfitrión ideal y sorprender a tus comensales con las mejores tapas de queso, postres y posteriores cócteles de diseño? Pues entonces imagino que, igual que a nosotros, Arbequina & Co te ha conquistado ya.

 

Más información: Castillo de Canena

© Fotos: Castillo de Canena



Share 'Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes' on Bitacoras Share 'Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes' on Delicious Share 'Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes' on Digg Share 'Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes' on StumbleUpon Share 'Arbequina & Co la nueva colección de aceites de Castillo de Canena para paladares exigentes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena celebra su 10º aniversario junto a Raphael

Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena celebra su 10º aniversario junto a Raphael

El cantante Raphael, natural de Jaén al igual que Castillo de Canena, ha sido el elegido para este décimo aniversario y ha diseñado la...

  Isbilya, sinónimo de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad

Isbilya, sinónimo de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad

En Pasión Lujo siempre confiamos en productos de calidad, por ello hoy os presentamos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que...

  Roberto Verino viste el Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena

Roberto Verino viste el Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena

Castillo de Canena es una empresa familiar con tradición olivarera desde 1780, situado en el entorno del Valle del Guadalquivir, toma su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.