Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que siempre tenemos en cuenta cuando asistimos a las de los demás. Hay detalles que marcan la diferencia. La música y la bebida, como el lujo y la diversión, lo son.

 

Quizá por eso la Maison fancesa G.H.Mumm ha decidido fusionar los cuatro factores creando un elemento clave en cualquier celebración. Mano a mano con el DJ David Guetta, G.H. Mumm ha creado una Edición Limitada de G.H.Mumm Cordon Rouge, cuya botella es un diseño propio y personal de la estrella de la música.

 

Esta colaboración, sorprendente a la par que natural, nace de la pasión conjunta por la celebración y la fiesta que la Maison y el DJ comparten. Según palabras del propio David Guetta “jamás me uniría a una marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria”.

 

Botella-G.H.Mumm-by-David-Guetta

 

Y sobre la victoria se ha inspirado David Guetta para vestir a su antojo la botella de la Vintage icónica de la Maison. Reinventándola, fiel a su propio estilo, esta Edición Limitada cuenta con un diseño platino que sirve de efecto espejo y cuenta con detalles en rojo.

 

CHAMPAGNE-MUMM-LIMITED-EDITION--BY-DAVID-GUETTA--WITH-TWO-FLUTES

 

El  acabado  efecto espejo dará el protagonismo central a G.H.Mumm en las discotecas de todo el mundo, porque el exterior es tan brillante y exclusivo como el contenido, a la par que el rojo, color de la exclusividad por excelencia, le aporta el toque clásico que nunca pierde la actualidad.

 

Mumm_David_Guetta_V2

 

Lo cierto es que esta no es la primera colaboración del DJ y G.H.Mumm, que unidos por la celebración ya habían trabajado juntos en el vídeo musical de Dangerous.

 

Además, G.H.Mumm ha creado una exclusiva activación digital que te invita a descubrir en sus redes sociales para seguir profundizando en esto concepto exclusivo y divertido de celebración. ¿Te lo vas a perder?

 

Más información: G.H. Mumm

Twitter: @ghmumm_es

 

© Fotos: G.H. Mumm

 



Share 'Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración' on Bitacoras Share 'Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración' on Delicious Share 'Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración' on Digg Share 'Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración' on StumbleUpon Share 'Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart, la casa  de champagne, llega a Madrid para dar a conocer la historia, tradición y origen de la Maison de champagne más...

  Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.