Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado

W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado

La elección del destino para nuestro próximo viaje siempre es una ocasión ideal para soñar y dejar volar nuestra imaginación hacia lugares de ensueño que no hemos visitado anteriormente. A día de hoy, con todos los avances tecnológicos y la gran variedad de opciones y comodidades a la hora de viajar, cualquier lugar está al alcance de nuestra mano.

 

Nuestra propuesta de hoy nos lleva al otro lado del charco y nos acerca la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, naturaleza y urbanismo. El tandem perfecto entre lo legendario y lo cosmopolita. Se trata del hotel de lujo W Bogota en la capital colombiana, donde el disfrute y el confort están asegurados.

 

bogota3

 

Este hotel nace con la misma esencia que el resto de la marca W, su particular concepto del lujo whatever/whenever para el cliente. Es decir, quien decida hospedarse en esta maravilla de hotel puede contar con aquello que desee en el preciso instante que lo necesite, de esta forma el hotel deja bien claro quien es el protagonista cuidándole y mimando hasta el más mínimo detalle. A esto hay que sumarle el diseño vanguardista de sus espacios, que van desde el propio diseño hasta la moda o la música.

 

WHotelBogota-WOW-suite-bathroom-2_apaiser_HR

 

Ubicado en el centro de la ciudad, entre las montañas y el centro financiero, el hotel W Bogota reinterpreta para sus huéspedes la leyenda de El Rey Dorado a través de un diseño completamente innovador y moderno que te cautivará desde el primer vistazo. Esta fantástica esencia y combinación convierten al W Bogota en la clase de sitio que no debes dejar de visitar.

 

W-Bogota-Extreme-Wow

 

Con esta inspiración los mitos rituales, las piedras y elementos preciosos y las ceremonias típicas de las tribus antiguas se convierten en los protagonistas del estilo del hotel y cada una de sus estancias.

 

W-Bogota-3

 

Las 168 habitaciones y suites del hotel cuentan con unas vistas privilegiadas a las montañas y a la ciudad, ofreciendo a sus visitantes una imagen inigualable e inolvidable que les sobrecogerá. Para completar estas fantásticas, vistas el hotel cuenta con una decoración moderna con muebles de inspiración local tapizados en cueros brillantes, vinilos y telas transparentes, un look and feel que, sumado a la actitud 24/7 del hotel,  podría seducir al huésped más exigente cumpliendo todas sus expectativas.

 

bogota2

 

La increíble Suite WOW, que es su particular visión de lo que en otros hoteles conocemos como la Suite Presidencial, también aprovecha la leyenda de El Rey Dorado y se caracteriza por el verde de las esmeraldas colombianas y el azul profundo de la gran laguna de Guatavita.

 

Además este hotel ofrece una amplia gama de experiencias de ocio y gastronomía, lo que hace que la estancia en él sea aún más interesante y completa. Los cócteles, la comida y el ambiente de W Bogota, todo ello dentro de una decoración completamente espectacular, ofrecen a los huéspedes la diversión exclusiva que buscan en el hotel.

 

W-Bogota-7

 

En W Bogota no podían faltar instalaciones dedicadas al cuidado intensivo del cuerpo, porque el buen estado físico también es fundamental para convertir una buena estancia en una fenomenal. Los huéspedes y sus invitados tienen acceso al gimnasio y al Away Spa del hotel. Este spa, cuya piscina central se asemeja enormemente por sus intensos reflejos dorados a la laguna de la leyenda de El Rey Dorado, complace a sus visitas con servicios y productos suntuosos de la marca Loto del Sur para reflejar los rituales que aparecen en la leyenda.

 

El hotel W Bogota es, como vemos, una apuesta segura para una estancia cómoda, mágica y de ensueño. Un lugar que cuida hasta el menor detalle para que toda tu estancia sea inigualable e inolvidable. W Bogota es el sitio perfecto para soñar, relajarse, disfrutar y divertirse. ¿No estás deseando visitarlo ya?

 

Más información: W Bogota

 

© Fotos: W Bogota

 



Share 'W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado' on Bitacoras Share 'W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado' on Delicious Share 'W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado' on Digg Share 'W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado' on StumbleUpon Share 'W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide

W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. tiene casi 1200 hoteles repartidos en aproximadamente cien países, por eso la inauguración...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.