Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis zapatos?” y parece que eso mismo ha pensado Rihanna que en su último proyecto se ha lanzado, ni más ni menos, que al diseño de zapatos de tacón.

 

Pero en esta aventura la cantante de Barbados no camina sola, y nunca mejor dicho. Rihanna ha empezado esta aventura de la mano del mejor maestro que podría tener, el diseñador español Manolo Blahnik .

 

Estos tacones de ensueño que Rihanna y Manolo Blahnik han tenido la bondad de traer a la realidad para uso y disfrute de las amantes de los zapatos, verán la luz, por fin, el 5 de mayo.

 

MB-Rihana

 

Para esta colaboración la cantante y el diseñador han apostado por uno de los tejidos que es tendencia esta temporada, el denim, de hecho la colección se llama Denim Desserts. Pero el denim no es el único protagonista de estas obras de arte.

 

MB-RIHANNA5

 

Cada modelo cuenta, además, con detalles artesanales que les hacen únicos y especiales. Por ejemplo, las aplicaciones brillantes o los bordados son elementos recurrentes en la colección. Curiosamente, y para gozo de los fans de la cantante, las decoraciones de dichos zapatos están inspiradas en los propios tatuajes de Rihanna.

 

MB-RIHANNA6

 

La exclusividad es otra de las señas de identidad de Denim Desserts. La colección la conforman solo seis modelos de Edición Limitada que únicamente se podrán adquirir en las tiendas Manolo Blahnik de Londres, Nueva York y Hong Kong. De hecho, de uno de uno de los diseños, la bota alta con cinturilla con elementos de cristal, solo se han fabricado 45 pares para 45 afortunadas.

 

MB-RIHANNA4

 

La mejor prueba para comprobar el gran equipo que Manolo Blahnik y Rihanna conforman son los propios modelos de la colección. El diseñador y la cantante ponen a los pies de sus seguidoras la opción más femenina, cosmopolita y trendy de la temporada.

 

MB-RIHANNA7

 

A pie de calle, sobre estos maravillosos, y altísimos, tacones, la afortunada que los luzca tendrá la oportunidad de tocar el cielo con sus propias manos.

 

Si aún no tienes claro si hacerte ya con tu par te contamos un secreto que hará que se disuelvan todas las dudas. Rihanna ha dicho que el día que vea a una mujer llevando sus zapatos será ella misma quien le pida un selfie a la afortunada. ¿Te imaginas posando para la cantante con uno de sus diseños?

Más información: Manolo Blahnik

© Fotos: Manolo Blahnik



Share 'Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik' on Bitacoras Share 'Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik' on Delicious Share 'Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik' on Digg Share 'Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik' on StumbleUpon Share 'Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

  Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines

Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines

Las pasarelas llevan ofreciéndonos sus diseños combinando calcetines con sandalias varias temporadas pero aún es difícil cruzarse con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.