Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es el chico de oro. Todo lo que toca, es decir, en todo lo que se involucra, triunfa. Ahora, por fin, llega su último proyecto, una colaboración con la marca de ginebra premium Beefeater. Por suerte, #BeefeaterXO ya enciende las luces y abre las puertas de su experiencia inmersiva.

 

Desde otoño, cuando comenzaron su colaboración, el chef y Beefeater han puesto toda su energía e ilusión en sacar adelante este proyecto transgresor.

 

Se trata de una innovación gastro que al fin toma forma en esta experiencia única y revolucionaria que el propio Dabiz Muñoz ha explicado “te llevará a un viaje misterioso y creativo alrededor del mundo”.

 

Beefeater_David27321-OK

 

A partir del 13 de mayo, y hasta el día 29 de ese mismo mes, el público puede disfrutar de las sesiones de esta experiencia sensorial que desde ya promete cambiar y transformar de manera irrevocable nuestro concepto de tomar una copa. Para ello se ha creado un espacio en el centro de Madrid a la medida de esta exclusiva e inigualable experiencia.

 

_MG_6792

 

Los máximos placeres universales: comer, viajar y beber, son los que han inspirado #BeefeaterXO. Desde Londres al resto del mundo, recorriendo seis ciudades diferentes, #BeefeaterXO dará la oportunidad de vivir un turismo sensorial único e inquietante.

 

Beefeater_David27215

 

En #BeefeaterXO lo importante no es el lugar, sino las sensaciones que te rodean, los sabores, los aromas, las texturas… que configuran esta idea.

 

Logo-UJ

 

Aunque aún hay que esperar un poco para el 13 de mayo, lo cierto es que estamos seguros de que la espera merecerá la pena. ¿Quieres disfrutar de la experiencia inmersiva #BeefeaterXO? Pues hoy estás de suerte, ya puedes comprar o reservar tu entrada en la página web de Beefeater y de Ticketea. ¡No te lo pierdas!

 

Más información: Beefeater

Facebook: BeefeaterGinSpain/
Twitter: @ Beefeaterdrygin
Instagram: @ beefeaterdrygin

 

© Fotos: Beefeater

 

 



Share '#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz' on Bitacoras Share '#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz' on Delicious Share '#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz' on Digg Share '#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz' on StumbleUpon Share '#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

Una de las ginebras más conocidas del mundo lanza Star of Bombay, una nueva versión Súper Premium elaborada de la manera más artesanal....

  Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

El ‘gintonic’ -y por extensión la ginebra- están de moda, y con cofres como éste seguro que más de un escéptico termina sumándose...

  Viaje gastronómico en el tiempo con G.H.MUMM

Viaje gastronómico en el tiempo con G.H.MUMM

Como ya os adelantamos hace unas semanas en este blog, la casa francesa G.H.Mumm ha llevado a cabo durante toda esta semana en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.