Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck

PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck

Hay lugares con un encanto y una magia especial. Sitios que al llegar te hacen sentir especial por formar, en ese instante, parte de ellos. Que tienen tanta historia que su visión te sobrecoge de manera inexplicable. Que son únicos y te hacen soñar con ellos de una manera diferente. De los que tienes la certeza de que nunca verás algo igual.

 

Son ese tipo de destino turístico que te encandilan desde mucho antes de llegar y que una vez que recorres te demuestran que son mucho más especiales y espectaculares de lo que imaginabas.

 

Venecia es uno de esos lugares. ¿Quién no ha soñado más de una vez con recorrer en góndola sus canales? Con deleitar a su exquisito paladar dando un paseo  disfrutando del mercado de Rialto. Con dejarse embriagar por la pintura de Tintoretto en la Scuola di San Rocco o por la arquitectura gótica y la historia en el maravilloso Palacio Ducal. ¿Quién no ha deseado disfrutar de las magníficas vistas que nos ofrece esta ciudad desde un punto tan estratégico como es el Campanario de San Marco para después disfrutar de un buen café en la plaza de mismo nombre?

 

Palazzina-G-155529.XL

 

Venecia es, por sus particularidades urbanísticas, por su historia y por la enorme influencia artística que hay en cada uno de sus rincones; una de las ciudades más fascinantes del mundo y solo quien la haya visitado puede saber hasta qué punto.

 

Palazzina-G-155549.XL

 

Si estás pensando en visitarla por primera vez o repetir estancia en Venecia hoy traemos la mejor opción hotelera para disfrutar al máximo del mejor alojamiento posible. Se trata del hotel PalazzinaG, el primer hotel italiano diseñado por el talento creativo de Philippe Starck.

 

Palazzina-G-155530.XL

 

En el epicentro de esta única ciudad, a la orilla del Gran Canal, este hotel se sitúa en un enclave inmejorable para hacer turismo, cerca de casi todos los puntos de interés turístico más reconocidos de Venecia.

 

Palazzina-G-155533.XL

 

PalazzinaG cuenta con 22 habitaciones, Suites y apartamentos de cinco estrellas. Algunas de sus estancias tienen unas privilegiadas vistas al Gran Canal. El ambiente de tranquilidad que se encuentra en este fascinante hotel, cuyo diseño fluye perfectamente en la arquitectura de esta mágica ciudad, le convierte en uno de los hoteles más acogedores de Venecia.

 

Palazzina-G-155541.XL

 

Con una decoración que combina sorprendentemente bien obras de arte, detalles tradicionales y toques modernos, que opta por pinceladas contemporáneas en contraposición al estilo veneciano, el Look&Feel del hotel es inigualable. Este hotel evoca un viaje a través de los sentidos, donde la magia es que todo está diseñado a medida.

 

Palazzina-G-155524.XL

 

Pero no solo el estilo y la comodidad es lo que se prima el PalazzinaG. Para que la estancia sea de auténtico 10 cuentan con su PG Restaurante & Bar, donde el chef mima el paladar de los huéspedes con una oferta gastronómica inspirada en platos típicos venecianos elaborados con ingredientes de una frescura exquisita.

 

Palazzina-G-155535.XL

 

¿Estabas pensando en regalarte un caprichito? Nosotros hoy lo tenemos claro. Si tienes la oportunidad de visitar Venecia no la dejes escapar. Y si quieres que la estancia sea de ensueño no lo dudes, PalazzinaG será tu mejor opción. ¿Nos vemos en Venecia?

 

Más información: PalazzinaG

 

© Fotos: PalazzinaG



Share 'PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck' on Bitacoras Share 'PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck' on Delicious Share 'PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck' on Digg Share 'PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck' on StumbleUpon Share 'PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como

Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como

Junto al Lago Como, se encuentra este pequeño hotel boutique, Filario Hotel & Residences es un establecimiento exclusivo y elegante...

  “Sous le Signe du Lion”, la colección más felina de Chanel

“Sous le Signe du Lion”, la colección más felina de Chanel

Hace un año, en la celebración del 80º aniversario de la primera colección de alta joyería de Chanel, creada en 1932, la Maison nos...

  Aman Venice, historia y lujo en el Gran Canal

Aman Venice, historia y lujo en el Gran Canal

Ayer mismo, coincidiendo con la inauguración de la 55º edición de la bienal de Venecia, abrió sus puertas el hotel Aman Canal Grande...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.