Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy está de despedida y de celebración. Tras 50 años al timón de la bodega Hennesy, Yann Fillioux se retira y le cede el relevo a su sucesor Renaud Fillioux de Gironde. Y para conmemorar el traspaso de las manos de una generación a la siguiente Hennessy ha lanzado un coñac excepcional de Edición Limitada: Hennessy 8.

 

Este licor es el producto del trabajo y la ilusión conjunta de Yann Fillioux y Renaud Fillioux de Gironde y es un claro símbolo de la transmisión de valores y de un saber hacer únicos de generación en generación.

 

La elección del nombre para esta especial edición no tiene nada de aleatorio y sí mucho de simbólico. Con el ocho de Hennessy 8 se hace referencia a las ocho generaciones sucesivas de maestros destiladores Hennessy y sus ocho excepcionales brandies. Además, es un símbolo de perfección, de la perfección que Hennessy persigue con su trabajo día tras día.

 

H8

 

En este octavo eaux-de-vie Renaud Fillioux de Gironde ya se ha adaptado a su puesto como sucesor y ha tenido un papel decisivo en su creación, siendo la suya la última palabra en cada decisión.

 

bernard-peillon-pdg-de-la-maison-hennessy

 

Y es que este maestro de la destilería está más que preparado para ocupar el lugar que le corresponde tras haber formado parte del comité de cata de Hennessy durante los últimos catorce años.

 

04_hennessy8

 

Con este coñac Hennessy ha pretendido encarnar la sencillez ideal y la perfección absoluta, buscando desarrollar un coñac que sea el sueño de cualquier destilador hecho realidad.

 

 

Esta ilusión de perfección se ha llevado más allá de la propia bebida y ha alcanzado a su continente. El packaging de Hennessy 8 es un diseño sobrecogedor del reconocido artista Arik Levy, quien ha firmado y numerado individualmente las 250 botellas de cristal de Baccarat hechas a mano.

 

00_hennessy

 

Hennessy es una muestra más de cómo la calidad, el saber hacer, los siglos de experiencia y las generaciones entregadas a un mismo sueño muchas veces son factores indivisibles del éxito de una compañía. Nosotros estamos fascinados con su historia y con su nueva edición limitada, cuya botella no podría ser más elegante y sorprendente. ¿Tú a qué esperas para probarla?

Más información: Hennessy

© Fotos: Hennessy

 



Share 'Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer' on Bitacoras Share 'Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer' on Delicious Share 'Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer' on Digg Share 'Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer' on StumbleUpon Share 'Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con...

  Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Hay bebidas que se disfrutan mejor en momentos especiales y Courvoisier, uno de los coñacs más lujosos del mundo, sabe cómo...

  El blanco. Sin más

El blanco. Sin más

No, no se trata de que nos hayamos quedado sin recursos, ni de que nos falle la creatividad, tampoco de que estemos obsesionados con Saint...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.