Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda

Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda

Hay lugares fascinantes que parecen sacados directamente de nuestros sueños. Sitios que desde el primer vistazo reconoces como la idea que en tu cabeza se había formado de lo que es el paraíso.

 

Hoy traemos un rincón exclusivo de la Costa Esmeralda que es exactamente así. El hotel Pitrizza es un lugar en el que la belleza cautivadora de Cerdeña se hace aún más patente.

 

En medio de un paraje tan fascinante como es la Costa Esmeralda, con vistas a unas aguas de intenso turquesa que bañan unas playas de arena completamente blanca, encontramos el refugio ideal para los amantes de la belleza natural.

 

Hotel_Pitrizza_Swimming_Pool_Infinity

 

La decoración del hotel está diseñada a propósito para que encaje a la perfección en este mágico lugar. Muebles sardos hechos a mano, piedra y mármol naturales son protagonistas en el Look & Feel de este hotel. Además cuenta con todo un equipamiento de alta tecnología de lo más avanzado. Relax y comodidad son uno en el hotel Pitrizza, convirtiendo tu estancia en Cerdeña en algo insuperable.

 

Hotel_Pitrizza3

 

Las 49 habitaciones y 16 villas son perfectas para quien busca privacidad y tranquilidad. Si siempre has soñado con viajar y disfrutar de Cerdeña nuestra apuesta es clara. Las villas son una opción inigualable ya que tienen patio privado con piscina propia y vistas a la costa.

 

VillaHammon-LivingRoom

 

Otro de los elementos que confieren al hotel Pitrizza una atmósfera de ensueño que te transporta al paraíso es el hecho de que el hotel tiene una increíble playa privada y una piscina de agua de mar tallada sobre roca.

 

Hotel_Pitrizza1

 

El sol, la playa, el azul del mar y el cielo, la paz y la comodidad absolutas encuentran su contrapunto perfecto en una vida nocturna y una oferta de ocio completísimas.

 

VillaNorax-Bedroom

 

Pero es que además el hotel Pitrizza cuenta con una oferta gastronómica que permite disfrutar con los cinco sentidos. Almuerzos, cenas, cócteles y copas en una oferta variadísima, innovadora y exquisita. Los sabores mediterráneos y las especialidades tradicionales sardas se apoderarán de tu paladar en una experiencia inolvidable.

 

Hotel_Pitrizza4

 

Ahora que has descubierto el hotel Pitrizza estarás deseando poder disfrutar de sus vistas, de su playa privada y de su gastronomía inigualable. Ya solo tienes pendiente fijar la fecha ideal y viajar a conocer el paraíso. ¡No te lo puedes perder!

 

Más información: Hotel Pitrizza

 

© Fotos: Hotel Pitrizza



Share 'Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda' on Bitacoras Share 'Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda' on Delicious Share 'Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda' on Digg Share 'Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda' on StumbleUpon Share 'Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.

Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.

 En uno de los enclaves naturales más espectaculares del mundo se alza un complejo hotelero que hace honor al nombre de la joya que lo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.