Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Ibiza es esa isla en la que nunca faltan planes. El destino turístico perfecto para esas personas que adoran no parar, que viven cada segundo de su día a día al máximo, que no están dispuestas a dejar escapar ninguna experiencia. Es la isla de la gente que desea pasarlo bien en un entorno idílico inigualable e incomparable y que valoran como esencial la exclusividad.

 

Es por esto que en Ibiza la oferta de ocio es variadísima y para todos los gustos. Parecía imposible que nadie pudiese traer algo nuevo, innovador, que encajase a la perfección en el entorno de Ibiza pero con un toque rompedor, único y exclusivo. Parecía imposible pero no, no lo era porque llegó Heart Ibiza.

 

Socios-2

 

En 2015 Ferran y Albert Adriá, Guy Laliberté, fundador de Cirque du Soleil; y los propietarios de Ibiza Gran Hotel dieron un paso al frente y decidieron ir más allá. Para ello apostaron por crear un nuevo espacio multidisciplinar que nacía con la finalidad de explorar los límites establecidos entre el mundo de la gastronomía, el arte y el ocio.

 

gastro-3

 

Quizá, partiendo de esta idea que fusiona tres de los elementos que más satisfacción generan a la sociedad en general, el éxito estuvo garantizado desde el principio. Pero para quien tuviese dudas este primer año de andadura ha servido para definir bien qué camino debe seguir el proyecto y para reafirmarse como todo un ejemplo de la esencia de la isla.

 

Gastro-4

 

Ahora, desde el 27 de mayo hasta el 2 de octubre, Heart Ibiza comienza su nueva temporada que tendrá las puertas abiertas de forma ininterrumpida y viene cargada de sorpresas y novedades. De esta manera Heart Ibiza y su peculiar concepción de la fusión entre ocio y gastronomía se posicionan ya como el sitio estrella del verano 2016.

 

Show-3

 

La principal apuesta para esta temporada en Heart Ibiza es su Live Dinner Experience, una propuesta única dividida en distintos actos. Live Dinner Experience permitirá a sus clientes disfrutar de un magnífico aperitivo en la terraza antes de cenar y disfrutar de las distintas propuestas artísticas y de la música del interior.

 

Gastro-1

 

Es una experiencia absoluta que fascinará al cliente desde el primer momento porque le permite algo completamente novedoso,  disfrutar del arte a la vez que prueban las maravillosas creaciones de Albert Adriá que se sirven en una vajilla espectacular que ya es todo un símbolo de Heart Ibiza y ha sido bautizada como “Colección Heart”.

 

Gastro-5

 

Tras deleitarnos con la cena Heart Ibiza se transforma para convertirse en el lugar ideal para seguir disfrutando de la noche y la buena música. Después de la cena Heart Ibiza es un lugar íntimo con identidad, el sitio que estabas esperando encontrar.

 

Espacio-2

 

Además de Live Dinner Experience como propuesta Heart Ibiza está trabajando en un calendario de fiestas especiales que traerá una nueva forma de vivir la noche en Ibiza.

 

Situado junto al Casino de Ibiza, en el corazón del Paseo Marítimo y con unas maravillosas vistas a Dalt Vila, Heart Ibiza se convierte en un lugar clave de la noche ibicenca gracias a su perfecto equilibrio entre sofisticación y originalidad. Si no te lo quieres perder, que estamos seguros de que no, haz ya tu reserva en la página  web de Heart Ibiza y prepárate para disfrutar.

 

Más información: Heart Ibiza

 

© Fotos: Heart Ibiza

 



Share 'Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza' on Bitacoras Share 'Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza' on Delicious Share 'Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza' on Digg Share 'Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza' on StumbleUpon Share 'Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, así se llamará el restaurante que el chef premiado con dos estrellas Michelín, Paco Roncero, va a inaugurar el próximo 1...

  Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Dicen que hay dos Ibizas: la de la noche, las macrofiestas y la música electrónica; y la de la calita, el relax y el chill out. En...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.