Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas algo más, diosas, princesas, seres gloriosos. Artesano de lo sublime, escultor de luz, Elie Saab ha sabido siempre inventar y reinventar la concepción de feminidad para darle otra dimensión. Su promesa es clara: incorporar lo excepcional a lo real para todas las mujeres.

 

Con sus creaciones, desde sus diseños a sus perfumes, Elie Saab ha sabido poner a los pies de sus clientas un mundo de ensueño y fantasía que parecía estar únicamente al alcance de su imaginación. Elie Saab inventa para ellas un universo donde la feminidad absoluta es el eje central.

 

Cualquier mujer, de a pie o de las pasarelas, soñaría con ser musa del diseñador, con ser la imagen celestial que represente sus valores y su visión. Ahora Elie Saab Le Parfum lanza su nueva campaña y lo hace de la mano de su nuevo rostro, el de la modelo Toni Garrn.

 

LP-EDP-2016_PR-Visual_RGB-Web_DP_300dpi

 

La nueva película que nos trae Elie Saab Le Parfum mantiene la misma esencia que la anterior. El concepto de mujer sublime, mágica, femenina, sensual, elegante, que define el estilo propio del diseñador. Una misma idea, nuevo rostro y nuevo decorado.

 

Una princesa urbana enfundada en un espectacular vestido vaporoso, que además se creo a propósito para la ocasión y que haría suspirar a cualquier apasionada de la moda; atraviesa la ciudad dejando a su paso la estela de su perfume y los destellos de la cola de vuelo de seda rosa de su vestido de ensueño.

 

Eliesaab

 

Soberana y luminosa, pasa progresivamente de la sombra a la luz hasta ese puente urbano que su halo transforma directamente en una pasarela de luminosidad. La musa de Elie Saab deslumbra y eclipsa.

 

Para esta campaña visual, sorprendente y tan cautivadora que no te puedes permitir apartar la vista de la pantalla, Toni Garrn se ha puesto a las órdenes del prestigioso fotógrafo de moda italiano Mario Sorrenti, el descubridor de la prodigiosa Kate Moss, y de la agencia Publicis Et Nous, y es evidente que todos juntos han sabido hacer la magia que el talento de Elie Saab merece.

 

elie-saab

 

Es un hecho que la publicidad rinde siempre pleitesía al mundo de la moda y en especial a toda la industria cosmética y de perfumería. Quién no se para a observar al detalle y a imaginar que protagoniza los anuncios de perfume que colman nuestras pantallas de televisión. Son breves minutos, a veces segundos, que nos hacen volar. Hoy os dejamos una muestra clara de esta idea y además una sorpresa, el making off de cómo se rodó esta maravilla de spot. No te lo pierdas y ¡a soñar!

 

 

 

Más información: Elie Saab

© Fotos: Elie Saab



Share 'Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum' on Bitacoras Share 'Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum' on Delicious Share 'Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum' on Digg Share 'Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum' on StumbleUpon Share 'Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.