Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro

Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro

Hay campañas publicitarias que son pequeñas obras de arte. Películas breves capaces de conquistar al público más exigente, de transmitir ideas y valores de marca, de contar de dónde viene y hacia dónde se dirige una firma, involucrando al espectador hasta hacerle sentir un miembro más de la gran familia que forma la empresa.

 

Esto es precisamente lo que la firma Montblanc ha logrado con su última campaña, que lanzaron el pasado 5 de abril. Con ella la Maison celebra el espíritu pionero que ha caracterizado a su firma desde 1906.

 

Bajo el eslogan “Pionera desde 1906. Para el pionero que hay en ti” Montblanc hace un recorrido por su historia. Para ello han elegido como protagonista a uno de los rostros más conocidos internacionalmente, el del actor Hugh Jackman, quien se siente identificado y admira enormemente los valores de Montblanc.

 

Hugh-Jackman

 

De esta forma, con una experiencia de inmersión online de la mano del actor, Montblanc nos invita a vivir en primera persona su trayectoria, desde la valiente ambición de sus fundadores para revolucionar el mundo de la escritura con una innovadora estilográfica hasta convertirse en los renombrados creadores de excepcionales instrumentos de escritura, relojes, artículos de piel y elegante joyería que son a día de hoy. Animándonos además a sacar lo mejor de nosotros, y a despertar al pionero que todos llevamos dentro.

 

Este film cinematográfico, que está dirigido por Andreas Nilsson y os dejamos a continuación, es la pieza central de la campaña y además funciona como puerta de entrada a la experiencia online. ¿A qué esperas para sumergirte en el mundo Montblanc de la mano de Hugh Jackman?

 

 

Más información: Montblanc

© Fotos: Montblanc



Share 'Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro' on Bitacoras Share 'Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro' on Delicious Share 'Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro' on Digg Share 'Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro' on StumbleUpon Share 'Montblanc y Hugh Jackman sacan en su nueva campaña al pionero que llevas dentro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.