Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la 7ª Edición de los premios DVF que se otorgan a Mujeres Extraordinarias. Muchas celebrities del mundo de la moda, del cine y de la politica estaban presentes como Chirlene McCray, primera dama de Nueva York, Olivia Palermo, o Allison Williams.

 

Esta 7ª Edición de los premios DVF fue, otro año más, una noche mágica para homenajear al coraje de las premiadas.
 
Los premios fueron a parar a las manos de mujeres increíbles: a las de la líder empresarial y activista social Martin Rothblatt, a la actriz y dramaturga Sarah Jones, a Agnes Igoye y María Pacheco, de la red Vital Voices y a Emily Greener de I AM THAT GIRL.

 

olivia-palermo

 

Todas ellas quisieron aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de fuerza y optimismo.

 

María Pacheco habló en su aparición sobre la enorme transformación que ha visto y vivido en las comunidades rurales de Guatemala. Habló sobre mujeres que ahora, por fin, pueden caminar con la cabeza bien alta y pisando con fuerza, que se han hecho un hueco en su sociedad y que contribuyen con su esfuerzo a sacar adelante a sus familias.

 

La superviviente a la guerra civil de Uganda, Agnes Igoye hizo hincapié por su parte en la necesidad de crear redes de mujeres ‘fuertes’ que conozcan sus derechos, y asi que puedan luchar frente a los traficantes de mujeres.
 
dvf-awards

 

Emily Greener, por su parte, hizo un llamamiento en favor del amor propio: “cada vez que me miro en el espejo me recuerdo a mi misma que no estoy sola, que soy hermosa, que mi voz importa y que me siento bien como estoy”.

 

Por fín, Martine Rothblatt agradeció ser reconocida como mujer extraordinaria, después de haber tenido el coraje anunciar que era una mujer transexual.

 

Todas y cada una de estas mujeres son un fiel reflejo de lo que Diane entiende que son los premios DVF : una Mujer Extraordinaria DVF tiene el coraje para luchar, la fuerza para sobrevivir, y es un líder inspirador.

 

DVF

 

Os dejamos un vídeo con imágenes de la fiesta para que podáis haceros una idea del estupendo ambiente que embargo la velada.
 
  

  
Más información: Premios DVF
 
© Fotos: Premios DVF



Share 'La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias' on Bitacoras Share 'La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias' on Delicious Share 'La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias' on Digg Share 'La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias' on StumbleUpon Share 'La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

A estas alturas de junio los más afortunados ya están empezando a preparar sus maletas pero… ¿Y si uno de los grupos hoteleros de...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

  El vestido que lo empezó todo

El vestido que lo empezó todo

  Cinco millones de vestidos después, podemos daros fecha y lugar para una de las celebraciones mas esperadas en el mundo de la moda,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.