Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño paraíso, lleno de magia y encanto, que todo el mundo debería, al menos, visitar una vez.

 

Hoy vamos a hablar de un maravilloso hotel en la Costa de Cannes que es un fiel reflejo de la esencia y lo valores de esta bella ciudad. El hotel Majestic Barrière, miembro de los “Leading Hotels Of The World”.

 

Con una preciosa fachada blanca, en contrapunto al intenso azul del mar mediterráneo al que se enfrenta, este hotel de Cinco Estrellas ofrece toda la comodidad necesaria para asegurar a sus huéspedes una estancia excepcional que nunca podrán olvidar.

 

majestic

 

Con una situación inmejorable, en el bulevar La Croisette, a 110 metros del Palais des Festivals y del puerto viejo, y con vistas al mar, este hotel cuenta con casino, piscina climatizada al aire libre, spa, playa privada, zona de bienestar y centro fitness. En definitiva es un complejo ideal para pasar unos días de ensueño donde tú seas el único protagonista.

 

Barriere-Majestic-11

 

Las 258 habitaciones y 91 suites, entre las que destaca especialmente la suite Dior, están diseñadas con una decoración contemporánea y una elegancia natural que aportan mucho encanto al hotel.

 

majestic-suite

 

Uno de sus atractivos principales es su Spa Diane Barrière by Clarins, un espacio de bienestar de 450 metros cuadrados donde el eje central es el huésped y su relax.

 

MajesticCannes-spa

 

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel Majestic Barrière no podría tener una más completa y variada, ya que cuenta con cuatro restaurantes. Dos de ellos, situados en la playa, te permiten disfrutar sus delicias con vistas al mar. Por otro lado están el restaurante Fouquet’s Cannes cuenta con platos franceses tradicionales y La Petite Maison de Nicole ofrece cocina local con sabores maridionales.

 

majestic2

 

Además de su agradable y acogedora atmósfera, su espectacular oferta gastronómica y variedad de actividades para llevar a cabo dentro del hotel, Majestic Barrière da la posibilidad, por su cercanía, de descubrir la impresionante playa de la Croisette y de su muelle. Y para los apasionados de las compras el hotel cuenta 1.300 metros cuadrados de tiendas exclusivas como Chanel, Prada o Rolex.

 

majestic4

 

El hotel Majestic Barrière es uno de esos lugares perfectos para los amantes del turismo, de la exclusividad, las buenas vistas, del mar, del relax… ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de visitar un lugar tan especial?

 

Más información: Hotel Majestic Barrière

© Fotos: Hotel Majestic Barrière

 



Share 'Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes' on Bitacoras Share 'Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes' on Delicious Share 'Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes' on Digg Share 'Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes' on StumbleUpon Share 'Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos...

  Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Una de las noches más especiales que se repite cada año en el Festival de Cannes no está protagonizada por ninguna estrella de...

  Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard lleva muchos años demostrando, además de su genial saber hacer en la creación de joyas y relojes, que es una firma comprometida...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.