Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web

Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web

Internet ha revolucionado el mundo. Ahora, por suerte, para conseguir aquello que deseamos basta con tan solo un clic. Ropa, perfumes, viajes, experiencias, gastronomía… Todo se había rendido ya a los encantos del e-commerce.

 

Pero había un sector que, por el momento, se había resistido, hasta que Juan Fernández del Álamo y Javier Durán, los artesanos de las flores de Llorens & Durán, decidieron que ya era hora de abrir las puertas del mundo online al universo de las flores.

 

Llorens & Durán ha decido prolongar su particular bosque encantado de Paseo de la Habana, 41, hasta la nube a través de su nueva página web www.llorensyduran.eu.

 

lloran4

 

Con un aspecto vanguardista y más funcional, esta web es el vivo reflejo de la elegancia floral. Rosas especiales, jacintos, tulipanes de temporada, flores silvestres traídas de Holanda, del sur de África y de la Provenza se dan cita en el apartado “Flores Frescas” de la web. Por su parte, “Flores Liofilizadas” es el paraíso secreto de aquellos amantes de las flores que quieren que su capricho dure para siempre.

 

lloran2

 

Y para aquellas que se quieren ser la reina de la naturaleza, que prefieren las coronas de flores a las de piedras preciosas engarzadas, este bosque encantado también les reserva un rincón: el apartado “Coronas”. Con coronas y medias coronas exquisitas elaboradas tanto con flores naturales como liofilizadas, según el gusto de la portadora.

 

lloran

 

Pero Juan y Javier nos reservaban más sorpresas. Claro ejemplo de ellos son su producto estrella, los “bonos”. Con esta opción estos expertos floristas nos dan la oportunidad de adquirir semanal o quincenalmente una selección de sus mejores flores de temporada.

 

Y por último tenemos el apartado “Mercadillo”, donde darnos caprichos con ofertas en accesorios, bandejas, cajas de cerámica china, jarrones o cestas de picnic elegantes y refinadas.

 

llorensyduran

 

Pero su web no es la única novedad que trae Llorens & Durán. Mostrando, de nuevo, su lado más solidario Llorens & Durán colaboran con varias ONGs, entre ellas Amsudan (Ayuda de Misioneros de Sudán) que pretende mejorar las condiciones de vida y la educación en este país. Esta tarde, Llorens & Durán, en colaboración con Amsudan, tienen una gala benéfica para fomentar la promoción de la mujer.

 

El evento, que no podría tener un escenario más exclusivo: el Hotel Westin Palace de Madrid, estará decorado especialmente para la ocasión con el talento y las flores de Llorens & Durán.

 

Más información: Llorens & Durán

 

© Fotos: Llorens & Durán



Share 'Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web' on Bitacoras Share 'Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web' on Delicious Share 'Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web' on Digg Share 'Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web' on StumbleUpon Share 'Llorens & Durán amplian su bosque encantado con su nueva web' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El paraíso floral de Vacheron Constantin

El paraíso floral de Vacheron Constantin

Tan efímeras como bellas, las flores son una de las creaciones de la madre naturaleza que más sentimientos despiertan. Nacidas para...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.