Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

Desde que tengo uso de razón y memoria siempre ha habido dos cosas que me han fascinado por completo: la literatura y la moda. El post de hoy engloba ambas cosas y es, además, perfecto para soñar.

 

Marco&Maria traen para la próxima temporada una colección fascinante y muy especial, propia de un cuento de hadas. Porque, ¿qué puede haber que te haga sentir más princesa que un vestido de novia o de fiesta espectacular? Pues un vestido de novia inspirado en una novela.

 

En esta ocasión, los diseñadores Marco Marrero y María Díaz han tenido una fuente de inspiración muy especial: la novela El Gatopardo, sus protagonistas femeninas y su lema central, “Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan”.

 

M&M-Coleccion-2017

 

Esta novela, que transcurre en los convulsos años de la reunificación italiana, ha servido a los diseñadores para seguir haciendo hincapié en los tejidos ricos y barrocos y los colores envejecidos que siempre han caracterizado el estilo vintage de las creaciones de estos diseñadores españoles.

 

Con un aspecto casi etéreo, esta colección incorpora la técnica del tatuaje que, con encajes ligeros pegados a la piel, consigue un efecto exquisito, delicado y elegante. Con sutileza, tratando de hacer un precioso símil con las alas de los insectos, las mangas y el cuello de los diseños envuelven el torso de la mujer.

 

boceto-M&M_2017

 

Y además vuelven los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo la adoración e inspiración de estos diseñadores en épocas pasadas en algo completamente actual y que conquista irremediablemente en la mujer de hoy en día.

 

Marco&Maria es una de esas firmas que son orgullo nacional porque, con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión, ha conseguido crecer, ir cumpliendo sueños y alcanzando metas. El estilo propio y único de sus diseños de Novia y Fiesta, que se llevan a cabo de manera personalizada e íntegramente en España, les ha llevado más allá de las fronteras de nuestro país y de pasarela en pasarela.

 

marco

 

Ahora se encuentran inmersos en un proceso de ampliación de su red comercial pese a que a día de hoy ya se encuentran diseños suyos en 20 puntos de venta internacionales especializados en el sector nupcial.

 

Nosotros estamos fascinados con estos diseños. Y tú, ¿ya has elegido tu modelo de ensueño de esta colección?

 

Más información: Marco&Maria

 

© Fotos: Marco&Maria

 

 



Share '“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria' on Bitacoras Share '“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria' on Delicious Share '“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria' on Digg Share '“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria' on StumbleUpon Share '“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Finca la Torre, oro líquido reconocido como el mejor AOVE del mundo

Finca la Torre, oro líquido reconocido como el mejor AOVE del mundo

El ritmo y las rutinas de vida han cambiado. Vivimos inmersos en un mundo en el que todo va demasiado rápido, las prisas son protagonistas...

  Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Cerabella, arte y diseño que iluminan tu hogar

Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo! Así entendía Giorgio Armani...

  Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío

Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío

En el madrileño barrio de Chamberí se encuentra el atelier de Aurora Maroto, hija de peletero, que lleva en las venas la pasión por las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.