Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos todo un sueño. El sitio en cuestión es el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5 estrellas de Castilla León.

 

En plena ribera del Duero, este paraíso arquitectónico y deleite para nuestros sentidos se ubica en uno de los monasterios Cistercenses mejor conservados de Europa.

 

valbuena

 

Hoy nos vamos a centrar en unos de los estupendos planes que este hotel nos ofrece, a apenas dos horas de Madrid. Hace poco, el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena sorprendío con la apertura de su Spa by Clarins para conseguir que la experiencia de sus huéspedes fuese aún más relajante y confortable.

 

SpaClarins16

 

Si estás pensando en regalarle a tu pareja, o regalarte, un fin de semana mágico, relajante y capaz de recargarte por completo las pilas te traemos la opción idónea para ti.

 

Spaclarins

 

Para ella la propuesta que te traemos para que saques el máximo partido y disfrutes del Spa Clarins en toda su esencia, es el masaje a base de miel y piedras calientes. Combinando los beneficios de las piedras pulidas de mármol y pizarra con la Miel de Masaje ClarinsPRO, se consigue algo mucho más intenso que una sensación de calor calmante.

 

piedrascalientes

 

Con una duración de una hora, este masaje cuenta con una técnica depurada y estudiada para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Las piedras prolongan el gesto de las propias manos y consiguen drenar, suavizar y dar energía renovada.

 

spaclarins9

 

De nuestra propia experiencia con este masaje tenemos que resaltar el estado de calma en el que te quedas después y la liberación de tensión muscular increíble que supone. Tras la sesión de masaje tu equilibrio físico y psíquico es óptimo y el sentimiento de bienestar muy profundo.

 

SpaClarins7

 

Por su parte, para él proponemos el tratamiento antiarrugas desfatigante, de, también, una hora de duración. Sus objetivos son multiples: reafirmar la piel, borrar los signos del cansancio, aligerar la tensión en la zona del cuello y alisar el contorno de los ojos.

 

clarinsmen

 

Este tratamiento sorprende por sus resultados! Además la hora que dura es un momento mágico de absoluto placer. El Spa Clarins también es territorio de hombres … 🙂 …

 

SpaClarins11

 

Tras disfrutar de vuestros tratamientos, tú y tu pareja os reuniréis de nuevo en la sala de reposo para, poco a poco, volver a la realidad, pero de la manera más dulce: disfrutando de unas infusiones y frutas. Todo un lujo.

 

SpaClarins12

 

La visita al Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena y su Spa Clarins es una experiencia exquisita e inigualable, que no te puedes perder, porque, una vez que la pruebes, solo vas a tener una cosa en mente: ¡volver!

 

¿A qué esperas para ser el protagonista absoluto de esta experiencia?

 

Más información: Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Clarins

 

© Fotos: Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

 



Share 'Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente' on Bitacoras Share 'Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente' on Delicious Share 'Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente' on Digg Share 'Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente' on StumbleUpon Share 'Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño...

  Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

En demasiadas ocasiones, cuando planeamos una escapada en busca de nuevos aires, relax y aventuras; pecamos de buscar siempre más allá...

  Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Aprovechando que llega el buen tiempo, si piensa en una escapada de fin de semana para disfrutar de unos rayos de sol, no hace falta irse...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.