Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Hay ciudades que son sobrecogedoras, impactantes, sorprendentes. Que visitas y te hacen sentir el protagonista de la última película de moda en Hollywood paseando por sus calles. Bangkok es una de esas ciudades, tan bellas como sorprendentes, capaces de conquistar de un primer vistazo con su atmósfera moderna y cosmopolita.

 

Bangkok da la posibilidad de disfrutar de cocina exótica, de templos imponentes, de paisajes urbanos, de contrastes. Es un santuario para los sentidos en el que la gastronomía, el entretenimiento, las compras y la viveza son su eje central.

 

Y en medio de esta fascinante ciudad encontramos el Banyan Tree Bangkok, un hotel espectacular y sorprendente que ofrece a sus visitantes habitaciones elegantes, un servicio exquisito en el que la hospitalidad es la clave, y unas estupendas sesiones de spa. Siendo uno de los hoteles más altos e innovadores de la ciudad, es un icono de tranquilidad urbana.

 

banyan-tree-bangkok-15

 

Con una ubicación inmejorable, en pleno corazón de la ciudad, Banyan Tree Bangkok cuenta con una decoración de inspiración tailandesa y unas vistas inmejorables de esta vibrante ciudad.

 

banyan3

 

El hotel, que también ofrece múltiples opciones para viajes de trabajo con un centro de negocios y 12 salas de reuniones, da a sus huéspedes las instalaciones perfectas para disfrutar y relajarse: piscina exterior, Health Club para mantener cuerpo y mente en forma, salón de baile o su Banyan Tree Gallery son algunas de las opciones con las que los visitantes cuentan.

 

banyan-tree-bangkok-37

 

Además de todo lo mencionado anteriormente, el Banyan Tree Bangkok pone a disposición de sus clientes uno de sus atractivos principales: el Banyan Tree Spa Bangkok, que cuenta con tres galardones recientes que le posicionan como uno de los mejores spas del mundo.

 

banyan-tree-bangkok-19

 

En él cuentan con paquetes de tratamientos completamente naturales en los que las hierbas medicinales y las flores son las protagonistas. Todo ello con vistas panorámicas de toda la ciudad. Este spa es claramente uno de los lugares más espectaculares del mundo donde poder relajarse.

 

banyan-tree-bangkok-11

 

Otro de los encantos que más llama la atención de los huéspedes del hotel es su oferta para disfrutar de una maravillosa cena a bordo de una exquisita embarcación navegando sobre el río mientras disfrutan de manjares típicos verdaderamente deliciosos.

 

banyan2

 

Por todas estas razones y más, Banyan Tree Bangkok a nosotros ya nos ha fascinado por completo. Y a ti, ¿también te ha conquistado? Si es así, no pierdas la oportunidad de visitar este espectacular hotel el centro de una de las ciudades más increíbles del mundo.

 

Más información: Hotel Banyan Tree Bangkok

 

© Fotos: Hotel Banyan Tree Bangkok

 



Share 'Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok' on Bitacoras Share 'Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok' on Delicious Share 'Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok' on Digg Share 'Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok' on StumbleUpon Share 'Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

A tan sólo una hora de vuelo de Bangkok, en plena cuenca del Valle de Mae Sa, el Chiang Mai Four Seasons Resort aúna el encanto de siglos...

  Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente

Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente

En la región china de Macao, a 70 kilómetros al suroeste de Hong Kong, se encuentra el exclusivo Banyan Tree, uno de los tres hoteles de...

  Bangkok très chic!

Bangkok très chic!

Hace pocas semanas os contaba mi gran experiencia en tierras chinas.   Cuando volví a España tenía claro que quería seguir...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.