Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus relojes se complementan a la perfección con el mundo de la moda y el estilo. Para demostrarlo la marca se ha unido a la edición británica de la revista GQ y juntos han creado un corto sorprendente en el que estilo, tiempo, moda y tecnología de lo más avanzada se unen para crear el tandem perfecto.

 

Para el vídeo Tag Heuer ha apostado por mostrar directamente cómo es el día a día en Londres de un alto directivo, que necesita gestionar a la perfección su tiempo sin perder nunca el toque gentleman. Sin ficción, involucrándose y dejando ver la realidad, este corto muestra cómo es un día en la vida de Dylan Bruce, el editor de GQ.

 

El vídeo, que ya circula en el canal de vídeo de GQ y en las redes sociales de ambos sellos, es toda una muestra de buen branded content. El tic tac y la alarma del reloj atraen la atención del espectador en los primeros segundos, antes de aparecer en pantalla el smartwatch.

 

gq3

 

Dylan Bruce se despierta y, como toda persona cosmopolita, profesional y entregada, se pone en marcha. ¿Qué es lo primero que el señor Bruce hace al levantarse? Mirar su calendario y organizar su agenda. Pero no de cualquier forma, no. El editor de GQ tiene la clave para hacer todo más fácil y práctico: su reloj. Pragmatismo y elegancia combinados en un único instrumento.

 

De esta forma tan original el vídeo hace un recorrido por el día, las citas, reuniones, paseos, etc. del protagonista.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que Tag Heuer se dirige a la audiencia de la revista GQ para contar sus historias. Y es que la revista está explorando formas para incluir los secretos del guardarropa masculino en su canal de vídeo.

 

gq2

 

Esta colaboración conjunta vuelve a poner de manifiesto hasta que nivel nos puede mejorar la vida la tecnología y como cada vez más prima el diseño y el estilo en todo el ámbito tecnológico. Además este vídeo es un ejemplo clarísimo de cómo está evolucionando el mundo de la comunicación, en el que cada vez hay más canales y formas de llegar al consumidor y en el que, sabiendo explotarlas, le fidelizarás de forma permanente. Tecnología, estilo y moda, y comunicación se dan la mano para, de nuevo, posicionar a Tag Heuer como el principal referente.

 

 

Más información: Tag Heuer

 

© Fotos: GQ, Tag Heuer

 



Share 'Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce' on Bitacoras Share 'Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce' on Delicious Share 'Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce' on Digg Share 'Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce' on StumbleUpon Share 'Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.