Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

En Sicilia, a medio camino de Taormina y Catania, en lo alto de las faldas orientales del Etna, donde los antiguos viñedos brotan de la tierra, encontramos un lugar de ensueño que cautiva desde nada más llegar. Se trata del complejo hotelero de Monaci delle Terre Nere.

 

En este boutique hotel, que cumple con creces, y supera, las expectativas de sus huéspedes; han encontrado la forma de hacer converger a la perfección un estilo sabio y estudiado, los beneficios de los alimentos orgánicos, el placer de disfrutar de los mejores vinos y de un entorno privilegiado. Para muchos de sus visitantes es el lugar perfecto donde llevar a cabo una desintoxicación rural, hablar con uno mismo, relajarse y encontrar la paz interior.

 

monaci-delle-terre-nere1

 

Con un estilo eco-chic, este hotel combina la esencia de la arquitectura y el ambiente de la zona con la máxima comodidad y los mejores lujos. Es un hotel único, genuino, que, sin pretender alcanzar un estilo completamente púlido, consigue ofrecer una atmósfera perfecta y especial, siendo uno de los tres únicos hoteles con certificado Eco-Bio de Sicilia.

 

monaci-delle-terre-nere2

 

Este hotel, que cuenta con todas las comodidades de cualquier hotel de lujo, esta formado por 13 habitaciones repartidas entre el edificio principal y otras dependencias externas, tiene un estilo propio y particular. Las estufas de leña, los muros de piedra volcánica expuesta, al igual que las vigas del techo, unidas a toques frescos y brillantes y a obras de arte contemporáneo marcan la esencia del hotel.

 

monaci-delle-terre-nere5

 

Otro de los encantos exclusivos de este hotel es su apuesta por el relax y la desconexión absolutas, por lo que se ha optado porque las habitaciones no tengan ni teléfono ni televisión.

 

monaci-delle-terre-nere4

 

En cuanto a la oferta gastronómica, Monaci delle Terre Nere no podría hacer una apuesta de mayor calidad o más saludable y exquisita que la que tiene. Gran parte de los alimentos que se sirven en el restaurante del hotel se producen de forma natural en la propia finca y son orgánicos. El resto de productos los obtienen de pequeños productores locales. Todo ello envuelto en un ambiente refinado en el que el vino, el gran protagonista, riega cada conversación.

 

monaci-delle-terre-nere6

 

Monaci delle Terre Nere es por tanto una apuesta única para disfrutar de los encantos de Sicilia. De hecho, es uno de los pocos hoteles de la zona que permanece abierto todo el año y que apuesta por descubrir los encantos de la isla también en invierno.

 

monaci-delle-terre-nere7

 

Si estás buscando relax, paz, naturaleza en estado puro, y, todo ello, sin perder las comodidades y placeres de un hotel de lujo, está es tu mejor opción. ¿Estás ya eligiendo habitación?

 

Más información: Monaci delle Terre Nere

 

© Fotos: Monaci delle Terre Nere



Share 'Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia' on Bitacoras Share 'Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia' on Delicious Share 'Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia' on Digg Share 'Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia' on StumbleUpon Share 'Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Italia es una de esos países turísticamente ingualables, con encanto, mil propuestas y opciones, una gastronomía única y una historia...

  Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

  Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo

Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo

Alegría de vivir, sol, mar, color, voluptuosidad, belleza, carácter… la nueva Colección Primavera-Verano de Dolce&Gabanna...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.